Resultados 1 al 3 de 3

Tema: configuracion nuevo equipo,y duda con refrigeracion

1. milbaitus
    milbaitus está desconectado
    Usuario registrado

configuracion nuevo equipo,y duda con refrigeracion

buenas tardes, despues de leer muchos posts y de la defuncion de mi viejo ordenador , me he decidido ha montar uno nuevo, lo dedicare a retoque fotografico y de video, ademas de usarlo para autocad y algun ke otro vicio, me gustaria ke me dierais vuestra opinion ademas de resolverme algunas dudas. el ekipo seria este:

asus p5kc

intel core2 duo E6750

kingston hyperx 2gb kit ddr2 800

asus eax 1950pro htdp 256mb

western digital wd5000ks

tacens supero 500w

lo demas lo recuperaria del viejo ordenata.

mis dudas son sobre la fuente de alimentacion, si seria suficiente y tambien si seria necesario un disipador. tambien me gustaria alguna opinion sobre los demas componentes. gracias

2. blanciblau
    blanciblau está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estoy como tu buscando para hacerme con un nuevo ordenador. En principio opte como tu por buscar una placa que fuera ddr2 y ddr3 por aquello de que me duraria más, pero he desistido. Si te miras la placa, lo maximo que admite en ddr3 es 1066, y para esa diferencia, no merece la pena. Así que mi opcion es una P-35 o DQ6 o la Ds4. Y el procesador dicen que para diseño si se aprovecha el quad.

3. milbaitus
    milbaitus está desconectado
    Usuario registrado
    tienes razon en cuanto a las memorias , pero la verdad es ke por la diferencia de precio prefiero la asus, cuando las ddr3 tengan mas peso se cambia la placa. mis dudas son respecto a la refrigeracion ya ke no voy a ocear y respecto a la fuente. gracias por lo de la placa.