Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fuente alimentación externa

1. markrankin
    markrankin está desconectado
    Usuario registrado

Fuente alimentación externa

Hola:

Resulta que al montar mi refrigeración líquida la fuente se me ha quedado pequeña y las dos bombas de agua me consumen demasiado, por lo que no tengo suficiente potencia para las dos tarjetas de vídeo. Al instalar windows funcionan, pero al instalar los drivers y empezar a "funcionar" el pc se queda colgado.

La cuestión es que ando buscando una fuente externa para conectar las dos bombas de agua o en su defecto las dos tarjetas de vídeo. He mirado en tiendas pero todas ellas requieren estar conectadas a la placa para poder "ponerlas en marcha", es decir, que voy buscando una fuente externa que no necesite estar conectada a la placa base. He visto que haciendo un puente puedo solucionar este tema pero no me gustaría esa solución, prefiero una fuente externa.

He buscado en el foro con la opción adecuada pero no encuentro nada.

Gracias de antemano y un saludo:
    Marky.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Siempre puedes "puentear" la fuente para q arranque sin placa base:

Cita Iniciado por chuskoi
    La primera fuente la conectas a la placa tal cual, de esa misma fuente le pelas a la altura que tu quieras un poco el cable verde y uno cualquiera negro, si es el que esta al lado del verde mejor aunque no importa mucho.
    Ha la segunda fuente le quitas todos los cables que salen (los que salen hacia la placa solo) los que alimentaran los letores y discos duros lojicamente los dejamos icon_rolleyes.gif . Yo los cortaria a ras de fuente para tener mayor limpieza de cables dejando unicamente el cable verde y el negro.
    Sueldas el verde de la segunda fuente al verde de la primera y lo mismo con el neutro (negro) y ya lo tienes.
    Al arrancar el pc te arrancaran las dos fuentes.
    Tb
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... t=puentear

3. markrankin
    markrankin está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la ayuda.

Un saludo:
    Marky.