Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- que ageia es mejor
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: que ageia es mejor
-
07/09/2007, 04:49Usuario registrado CVmvschau
que ageia es mejor
Hola, no me puedo decidir si tomar la ageia physx de BFG o la de ASUS, ya que las 2 son increibles...cual sera mejor de las 2??
-
07/09/2007, 14:41Usuario registrado CVEthernal
Si me dejas darte un consejo las AGEIA no valen para nada.... Es gastar el dinero de la forma mas simple q ay... pero weno si la pregunta es cual es mejor me kedo con la BFG, aunq realmente da = ambas estan bien.
PD: piensa antes en gastarte ese dinero en esa tarjeta porq al final te vas a arrepentir xD
-
07/09/2007, 22:38Usuario registrado CVmvschau
Hola, la verdad si son caras, pero los efectos que hace son muy buenos, cres que valgan la pena, porque los juegos que son para esta tarjeta los movera un SLI de unas 8800 XXX o que pasara??
-
07/09/2007, 22:44Usuario registrado CVNitroNitrous
Yo personalmente no creo que mereza la pena la relación precio/utilidad. Los efectos serán muy wapos, pero los tienen pocos juegos y además, no ves loes efectos desde que empiezas a jugar hasta que terminas, sino en monentos puntuales de las partidas. Igual juegas 2 horas y ves efectos asombrosos durante 30 segundos en total.
Pero vamos, si te sobra un PCIe y 150€, por qué no :wink:
En cuanto al ensamblador... BFG :idea:
-
08/09/2007, 05:07Usuario registrado CVmvschau
Lo que pasa es que soy muy jugon, como unas 9 horas por dia...casi sin dormir..y me gustaria experimentar lo maximo en graficas y fisicas, claro ademas asi cumplo con el triangulo, PPU, GPU, CPU, esta magnifico.....El disipador de la ageia BFG sera suficiente o casi no genera calor: