Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cerrar conexiones de red

1. Invitado

Cerrar conexiones de red

Tengo una duda.

En un servidor tengo 4 recursos compartidos (carpetas) el server es con Windows Server 2003 y quero acceder a ellos desde una con Windows XP pro.

El detalle es el siguiente. Cada carpeta compartida tiene privilegios para un solo usuario distinto.

Ejm:

Nombre carpeta Usuario Password

uno useruno passuno
    dos userdos passdos
    tres usertres passtres
    cuatro usercuatro passcuatro

Pregunta: ¿Es posible acceder por lo menos a dos recursos desde un mismo equipo siendo que cada uno tiene un usuario distinto?

Si si, la segunda pregunta es ¿Como?. Y como no soy un leecher que quiero que me resuelvan todo de madrazo, aqui esta lo que ya he hecho y no me ha funcionado.

Desde inicio-run ejecuto lo siguiente:

\\ip-del-server\uno

me pide un logueo y le doy useruno y passuno

Entró correctamente.

Ahora quiero entrar a la carpeta dos. Ahi esta el problema, ya no puedo.

vuelvo a ejecutar \\ip-del-server\dos pero ya no me pide logueo simplemente me dice que no puedo accesar.

Desde la linea de comandos le doy netstat -a y encuentro que tengo una sesion abierta en el server en un determinado puerto.

¿Como puedo cerrar esa sesion para entrar de nuevo con otro usuario y acceder al recurso compartido dos?

Esto último solo en caso de que no se pueda acceder al mismo tiempo a los ambos o a los cuatro.

En inicio -> control panel -> stored users unames and password no aparece la sesion en ese server.

¿Esta dificil verdad?

Espero sus comentarios. Todo es bienvenido

Cualquier comentario si es posible mandenmelo tambien a alejandroms_ms@hotmail.com

Saludos..............................

2. Invitado

casi lo olvido

Soy el administrador y las personas que se conectan no se pueden loguear con algun pass de administrador y mucho menos hacerle un \\ip-del-server\c$ para acceder a todo, ademas no tienen el pass.

Saludos

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre haciendo asi una respuesta rapida y sin pensarmelo mucho por temas de trabajo lo que se me ocurre es que tengas una sesion de administrador "Global" es decir, un user y un password que tenga accesos a todas las carpetas compartidas, porque tu problema viene al logearte la primera vez para ver la carpeta uno, windows te guarda el logeo y te inicia una sesion que no se muy bien cuando termina la misma, si es cuando cierras la carpeta o existe algun comando/metodo para terminarla, pero si tu tienes un user y un password que tiene acceso a todas las carpetas al logearte la primera vez ya podras navegar por todos los recursos compartidos. Si eso no te interesa pues me sabe mal pero ahora asi de buenas a primeras no se me ocurre nada mas