Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con Windows media player

1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con Windows media player

Wenas, tengo desde hace algún tiempo el problema de que algunas pelis que abro con este programa, ahora se ven de color verde, o con los colores trastocados. No se que puede ser, porque antes se veian bien.

Alguna sugerencia de ayuda?

Salu2

2. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    kreo, estoy kasi seguro, k es por los codecs... iwal es alguna pelicula en divx o xvid y no tenes los codecs instalados.

en caso d k tengas el divx instalado prueba a abrir la pelicula kn el Divx Player a cer si kon ese t va bien...

saludos!

3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, si la cuestión es que tengo los últimos codecs de divx, y de windows media player. Pero de una temporada a esta parte, peliculas que antes veía bien, ahora las veo de culo. Sin embargo, las abro con el winamp y las veo bien (pero quiero usar windows media player).

Salu2

4. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos ahi mas piyao axo...yo tb prefiero ese, po en kuant m da problems uso otro y ya ta...

5. Invitado

Problema con reproductor Win Media Player

Disculpa pero tengo un problema con win media player al reproducir las canciones en musicmatch las escucho bien pero en win las escucho aceleradas a que se debe esto y que tengo que hacer