Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Lcd Inverter Portatil Airis P11(N420)
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Lcd Inverter Portatil Airis P11(N420)
-
06/09/2007, 16:36JaVaLiN
Lcd Inverter Portatil Airis P11(N420)
Hola, tengo un portátil airis P11(N420) al que se le va y viene la imagen de la pantalla continuamente; me han dicho que es problema del inverter. Pues bien, he abierto el marco que tiene la pantalla y he sacado el inverter. He intentado buscar el inverter que tiene: DARFON 48.v0812.001/B pero no lo encuentro, habrá algun inverter compatible o que le sirva?
Saludos
-
08/09/2007, 00:24
Personalmente, no creo que sea el inverter, porque si fuera eso lo que falla se te quedaría oscura la pantalla. Vamos, normalmente si se casca el inverter no va y viene, es permanente. Sería la primera vez que veo que un inverter falla sólo esporádicamente.
En fin, que no lo tengo yo tan claro. Asegúrate bien por si acaso, haz otras pruebas, con un monitor externo, que sé yo...
-
08/09/2007, 17:11JaVaLiN
Ninja
Publicado: Viernes 7 Septiembre 2007 7:24 PM
Personalmente, no creo que sea el inverter, porque si fuera eso lo que falla se te quedaría oscura la pantalla. Vamos, normalmente si se casca el inverter no va y viene, es permanente. Sería la primera vez que veo que un inverter falla sólo esporádicamente.
En fin, que no lo tengo yo tan claro. Asegúrate bien por si acaso, haz otras pruebas, con un monitor externo, que sé yo...
-
24/04/2008, 10:27
Los primeros sintoma de que un inverter vaya a fallar, son los que te aparecieron, esos parpadeos molestos, hasta que al final dice basta. Culpa del inverter, estoy bastante seguro.