Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar de Vista a Xp con Asus G2S, ¿Posible?

1. RoveN
    RoveN está desconectado
    Usuario registrado

Cambiar de Vista a Xp con Asus G2S, ¿Posible?

Buenas gente, antetodo me presento ya que este es mi primer post por estos foros 8) :wink:

Y lo siguiente es saber, si alguien ha reemplazado en el portátil Asus G2S el Windows Vista por el Xp, dado que me compré el portatil ayer y no he visto drivers para Xp, esque ya la mayoría de juegos no los permite el Vista, así que una de dos, o me mato la cabeza para conseguir drivers de Xp, o espero al service pack 2 del Vista que se supone que si que habrá ya parches para los juegos y etc...

He visto por algún foro, que alguno lo ha conseguido pero que es complejo, si alguien sabe me haría un gran favor diciéndome dónde se los ha bajado y cómo lo ha hecho.

Un saludo :wink:

2. -R2-
    -R2- está desconectado
    Usuario registrado
    si aun asi no consigues los drivers para xp dale al boton derecho del raton sobre el juego al que quieres jugar y en la pestaña de compatibilidad dale a win 98 asi te iran los juegos.

3. RoveN
    RoveN está desconectado
    Usuario registrado
    Si, pero esque yo creo que el problema viene de la versión que trae Vista de Framework, al menos con el Lineage ni me deja instalarlo.

4. Invitado

descarga drivers windows xp

En esta direccion de asus de alemania puedes encontrar una imagen iso de los drivers para XP del ASUS G2p

http://www.asustreiber.de/download.php?view.420

inves1962 :lol: