Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Cambiar de Vista a Xp con Asus G2S, ¿Posible?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cambiar de Vista a Xp con Asus G2S, ¿Posible?
-
06/09/2007, 16:15RoveN
Cambiar de Vista a Xp con Asus G2S, ¿Posible?
Buenas gente, antetodo me presento ya que este es mi primer post por estos foros 8)
:wink:
Y lo siguiente es saber, si alguien ha reemplazado en el portátil Asus G2S el Windows Vista por el Xp, dado que me compré el portatil ayer y no he visto drivers para Xp, esque ya la mayoría de juegos no los permite el Vista, así que una de dos, o me mato la cabeza para conseguir drivers de Xp, o espero al service pack 2 del Vista que se supone que si que habrá ya parches para los juegos y etc...
He visto por algún foro, que alguno lo ha conseguido pero que es complejo, si alguien sabe me haría un gran favor diciéndome dónde se los ha bajado y cómo lo ha hecho.
Un saludo :wink:
-
06/09/2007, 21:17-R2-
si aun asi no consigues los drivers para xp dale al boton derecho del raton sobre el juego al que quieres jugar y en la pestaña de compatibilidad dale a win 98 asi te iran los juegos.
-
06/09/2007, 21:22RoveN
Si, pero esque yo creo que el problema viene de la versión que trae Vista de Framework, al menos con el Lineage ni me deja instalarlo.
-
18/10/2007, 21:26
descarga drivers windows xp
En esta direccion de asus de alemania puedes encontrar una imagen iso de los drivers para XP del ASUS G2p
http://www.asustreiber.de/download.php?view.420
inves1962 :lol: