Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Borrar disco duro por completo
-
06/09/2007, 13:11Invitado
Borrar disco duro por completo
Tengo un disco duro del cual quiero borrar todo su contenido. Y de hecho lo borro. Pero cuando le paso el "Pc Inspector Smart Recovery", me encuentra archivos y fotos que en su día borré.
¿Cómo puedo hacer para borrarlo definitivamente todo, de manera que ni siquiera con ese programa aparezca nada?
Gracias y saludos.
-
06/09/2007, 13:47Usuario registradoFuck_Me
Haciendo un llenado de ceros, puedes usar el partition magic por ejemplo. De todas formas una vez que instales un S.O o llenes el hd con datos nuevos; los viejos van desapareciendo y siendo poco a poco irrecuperables.
S4LU2.
-
06/09/2007, 15:40Invitado
¿Qué significa lo de "llenado de ceros, ... "partition magic" y ¿Cómo se hace? y ¿Qué es un S.O?
Un saludo
-
06/09/2007, 16:58Usuario registradoPuffy
S.O.: Sistema Operativo
(Norton) Partition Magic: conocido programa de gestión de dispositivos de almacenamiento. Tiene una opción que lo que te hace es llenar con ceros el HD (es decir, escribir encima de lo ya escrito) lo que hace más difícil el recuperar los datos
Nota: Tb puedes copiar miles de archivos de texto vacios hasta llenar el disco una vez formateado. Tras esto, formateas de nuevo y ya no hay quien los encuentre
-
06/09/2007, 20:17Usuario registrado CVavila2474
Complementando la información del compañero, lo que puedes hacer es irte a la web del fabricante y descargarte el soft de gestión de discos duros, y aplicarle un Zero fill (Llenado de ceros), esto la verdad es lo más efectivo para borrar integramente todos los datos del disco. Puedes darle 1 o 2 pasadas, eso si, dependiendo de la capacidad del disco, te puede tardar tranquilamente desde 3 horas hasta toda una noche.
-
12/09/2007, 11:51Invitado
Por más que he buscado no he encontrado el sofware del disco duro que me intersa hacerle el "zero fill"
¿Conoceis algun progama que pueda hacerlo?
Gracias y Saludos
-
22/09/2007, 12:58Usuario registrado CViezu
Steganos Safe
h**ps://www.steganos.com/es/products/usuario-particular/safe/resumen/
Lo instalas te pones encima del DD > boton dcho > Destruir datos y te borra todo lo q esta, y no ves, en la parte libre del disco duro.
Te escribira ceros como te comentan.
-
22/09/2007, 13:54Usuario registrado CVavila2474
Cúal es la marca de tu disco duro? Si tienes el serial mejor.
-
22/09/2007, 15:10Usuario registrado CVcarlVERX
lo que tienes que hacer es un formato normal, no el rapido
un saludo
-
22/09/2007, 20:38Usuario registradoNumi
Bien os respondo a todos los que me estais intentando echar una mano es esto:
el disco duro a borrar es un DocoAquarius, es un disco duro portatil lector de tarjetas de memoria (sin necesidad de pc) para descarga de fotografias (de 40 Gb)
.- Lo del formateo lento, ya lo probé y sí lo hace, pero cuando luego le pasdo el "PC Inspector smart recovery" me vuelven a aparecer las fotos borradas.
.- Me descargué un programa que creo que puede servir, a ver qué me podeis decir el mismo. Se trata del "Disk Redactor"
Gracias y Saludos