Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bios Phoenix me reconocera nuevo micro?

1. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Bios Phoenix me reconocera nuevo micro?

Buenos dias a todos.
    Tengo una dudilla que llevo tiempo planteandome, tengo un ordenador con una placa base acer de socket 939, concretamente esta:

http://img207.imageshack.us/my.php?image=placafv5.jpg

El mayor problema que tengo es que aun modificando los valores de la Fsb desde la bios, esta no me la aplica al procesador, y mi Athlon 3800+ sigue funcionando a 2400 mhz, aun subiendo el fsb a 220, por supuesto tampoco puedo modificar los valores de los voltajes etc etc.

Quiero meterle ya un doble nucleo porque para muchas actividades el ordenador se me empieza a quedar corto, si me compro un Amd X2 939 y se lo acoplo directamente a la placa, ésta me lo reconocerá?
    Se que me direis que tire esa placa a la basura etc, pero la cambiare tambien, mas tarde pero lo hare :wink:

Si me contestais que si la reconocerá, me bajo ya mismo a la tienda y me piyo un Amd X2 4600 o 4400 socket 939.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    normalmente si...no deberias tener ningun problema

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    En lo de la placa no voy a entrar, por que no tengo ni idea

Pero sí tienes pensado cambiar la placa "más tarde", según cuanto a cuanto tiempo equivalga, cambiaría o no el procesador. Sí es en dos o tres meses, no te recomendaría cambiar el procesador (a menos que realmente lo necesites, como por causas de trabajo y eso) y cuando tengas la oportunidad cambiar todo. Es que sí cojes un 939, ten en cuenta que cuando quieras cambiar la placa estarás obligado a cambiar todo...

De todas formas, a ver sí encuentro algo de información sobre la placa, para echarte una mano

Un saludo

4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uffff eso es un prefabricado de acer no?
    No tengo ni la mayor idea si puedes, en teoria si. Pero antes de cambiar el CPU cambiara la Placa porque eso es una.... Como bien dices estara capada para el OC, además que grafica usas la que esta integrada?

Saludos

5. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por las respuestas.

Cita Iniciado por GmmCreation
    Uffff eso es un prefabricado de acer no?
    No tengo ni la mayor idea si puedes, en teoria si. Pero antes de cambiar el CPU cambiara la Placa porque eso es una.... Como bien dices estara capada para el OC, además que grafica usas la que esta integrada?

Saludos
    Si, es un prefabricado de acer, se que la placa es una..., pero prefiero comprarme un procesador bueno para ir tirando y luego una placa que comprarme placa y micro a la vez y quedarme con menos procesador,la grafica que uso es una Ati X1300 de 512 mb.

Cita Iniciado por Ly0n
    En lo de la placa no voy a entrar, por que no tengo ni idea

Pero sí tienes pensado cambiar la placa "más tarde", según cuanto a cuanto tiempo equivalga, cambiaría o no el procesador. Sí es en dos o tres meses, no te recomendaría cambiar el procesador (a menos que realmente lo necesites, como por causas de trabajo y eso) y cuando tengas la oportunidad cambiar todo. Es que sí cojes un 939, ten en cuenta que cuando quieras cambiar la placa estarás obligado a cambiar todo...

De todas formas, a ver sí encuentro algo de información sobre la placa, para echarte una mano

Un saludo
    Muchas gracias LyOn, la placa la cambiaria un mes o quizas dos como mucho, que tengo ganas de ocear un poco que este ordenador me ha capado :lol: