Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Bios Phoenix me reconocera nuevo micro?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Bios Phoenix me reconocera nuevo micro?
-
06/09/2007, 09:50Amd64
Bios Phoenix me reconocera nuevo micro?
Buenos dias a todos.
Tengo una dudilla que llevo tiempo planteandome, tengo un ordenador con una placa base acer de socket 939, concretamente esta:
http://img207.imageshack.us/my.php?image=placafv5.jpg
El mayor problema que tengo es que aun modificando los valores de la Fsb desde la bios, esta no me la aplica al procesador, y mi Athlon 3800+ sigue funcionando a 2400 mhz, aun subiendo el fsb a 220, por supuesto tampoco puedo modificar los valores de los voltajes etc etc.
Quiero meterle ya un doble nucleo porque para muchas actividades el ordenador se me empieza a quedar corto, si me compro un Amd X2 939 y se lo acoplo directamente a la placa, ésta me lo reconocerá?
Se que me direis que tire esa placa a la basura etc, pero la cambiare tambien, mas tarde pero lo hare :wink:
Si me contestais que si la reconocerá, me bajo ya mismo a la tienda y me piyo un Amd X2 4600 o 4400 socket 939.
-
06/09/2007, 11:17Kailler
normalmente si...no deberias tener ningun problema
-
06/09/2007, 11:21Ly0n
En lo de la placa no voy a entrar, por que no tengo ni idea
Pero sí tienes pensado cambiar la placa "más tarde", según cuanto a cuanto tiempo equivalga, cambiaría o no el procesador. Sí es en dos o tres meses, no te recomendaría cambiar el procesador (a menos que realmente lo necesites, como por causas de trabajo y eso) y cuando tengas la oportunidad cambiar todo. Es que sí cojes un 939, ten en cuenta que cuando quieras cambiar la placa estarás obligado a cambiar todo...
De todas formas, a ver sí encuentro algo de información sobre la placa, para echarte una mano
Un saludo
-
06/09/2007, 11:29GmmCreation
Uffff eso es un prefabricado de acer no?
No tengo ni la mayor idea si puedes, en teoria si. Pero antes de cambiar el CPU cambiara la Placa porque eso es una.... Como bien dices estara capada para el OC, además que grafica usas la que esta integrada?
Saludos
-
06/09/2007, 11:48Amd64
Gracias por las respuestas.
Iniciado por GmmCreation
Uffff eso es un prefabricado de acer no?
No tengo ni la mayor idea si puedes, en teoria si. Pero antes de cambiar el CPU cambiara la Placa porque eso es una.... Como bien dices estara capada para el OC, además que grafica usas la que esta integrada?
Saludos
Iniciado por Ly0n
En lo de la placa no voy a entrar, por que no tengo ni idea
Pero sí tienes pensado cambiar la placa "más tarde", según cuanto a cuanto tiempo equivalga, cambiaría o no el procesador. Sí es en dos o tres meses, no te recomendaría cambiar el procesador (a menos que realmente lo necesites, como por causas de trabajo y eso) y cuando tengas la oportunidad cambiar todo. Es que sí cojes un 939, ten en cuenta que cuando quieras cambiar la placa estarás obligado a cambiar todo...
De todas formas, a ver sí encuentro algo de información sobre la placa, para echarte una mano
Un saludo