Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Duda sobre ensamblador
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda sobre ensamblador
-
06/09/2007, 10:21Invitado
Duda sobre ensamblador
Hola a todos, pues tengo una duda sobre que tarjeta piyarme, estoy entre
Club 3D unos 120 euros, XFX 105 euros y Galaxi 110 euros todas son modelo 7600gt agp.
Mi duda surge porque en algunos lados dice que galaxi no lo recomiendan para nada en cambio en otros si que confirman que es buen ensamblador lo que pasa que es menos conocido y de ahi la fama. ¿con cual me quedo?
Un saludo y gracias!!!
-
06/09/2007, 10:57Usuario registrado CVNitroNitrous
Yo me pillaba la Galaxy, simplmente por la refigeración. Si fuera otra gárica pues mira, pero en concreto la 7600GT, tiene uno de los peores disipadores que he visto en mi vida (ruidoso y molesto como su pu... madre y encima más inútil que un cepillo de dientes para gallinas). La XFX tampoco está mal, no lleva el disipador típico pero tampoco parece seruna maravilla, como el zalman no hay nada.
-
06/09/2007, 11:00Invitado
Gracias por tu rápida respuesta!! Pues basicamente me has confirmado lo que me habian comentado que la xfx es como tener una turbina en casa, me piyare la galaxi y si no me convence la refri pues la pondré él zalman, de nuevo gracias!!
-
06/09/2007, 23:01Invitado
La XFX tiene mas velocidad de reloj de memoria y puede q sea mejor, pero no se si influira mucho a la hora de jurar
-
06/09/2007, 23:30Usuario registrado CVNitroNitrous
Es probable, pero lo que no tiene, es más voltaje, así que esas frecuencias de reloj la pillan las otras dos mediante o overclock o mediante bios, y la Galaxy más aún, gracias al Zalman :wink: