Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Es un problema de la fuente de alimentacion?

1. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado

¿Es un problema de la fuente de alimentacion?

Pantallazos negros mientras juego y pitidos ininterrumpidos y mucho ruido que no me dejan escuchar ni los dialogos ni la musica de los juegos.

Me ha pasado con dos juegos desde que instale una tarjeta grafica Club 3d Nvidia Geforce 7600Gt.

Mi ordenador es un AMD Athlon +3000 a 2,17Ghz, con 1Gb de Ram y fuente de 400W.

Gracias.

2. mdqpmi
    mdqpmi está desconectado
    Usuario registrado

re

no es por asustate pero las graficas no pitan , pitan los mothers, y es por lo general es mal asunto prestale atencion a los pitidos y deci como son, si son largos, cortos, cuantos, etc...

3. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    Son pitidos largos e ininterrumpidos durante todo el juego, salvo a veces que paran pero solo un par de segundos o tres. Por ahora solo me ha pasado con el Oblivion.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si realmente viene del altavoz de la placa base, http://www.hard-h2o.com/vertema/60476/c ... ender.html

mdqpmi, alguna que otra gráfica sí que lleva su propio speaker. Ejemplos: XFX 7800GS Extreme y Galaxy GeForce 6800 XT.

5. mdqpmi
    mdqpmi está desconectado
    Usuario registrado

re

a vale, no sabia lo de los modelos ke pitaban, igual fijate el link ke te mando el moderador que esta muy ilustrativo, es a lo que yo me referia.

pero si te pita la grafica ya no puedo ayudarte.

saludos.