Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Thermalright por 16€
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Thermalright por 16€
-
06/09/2007, 02:03Usuario registradoXer-0
Thermalright por 16€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPLR10
Ese es el disipador mas ventilador que me he encontrado en alternate ..... 16€ precio al que alcanzo .
¿ Con este disipador mas ventilador mejorare algo los valores que consigo con mi inbox ? ( tengo un E6600 )
Con overclock tengo registrado la verdad ya de todo .... usando Speedfan , everest , easytune5 ( actualizado ) .... el coretemp no me funciona ( uso vista 64 ) veo la verdad que con los que uso registro mediciones parejas .... os cuento 3.150Mhz idle 48º full 71º pero nucleo 65 º .
Lei una persona en este foro que decia que " la tapa " ( no me acuerdo del palabro y creo que se referia a la tapa
) deveria estar a menos temperatura que los nucleos , yo entiendo que esa es la temperatura del procesador que me da el everet y el speedfan ....... luego otro forero le dijo si no me acuerdo mal que no prestara mucha atencion a esos valores sino que se fijase en los nucleos ......... Pues bien los mios de 65 no los tengo pasado con esa velocidad , ya os digo uso el disipador de serie .
Puesto que como ya os comente no ando muy bien de pelas , mi intencion , era comentaros sobre este disipador ventilador al que si que alcanzo y bueno si luego voy mejor pillaria al xp120 que es guapisimo y al parecer en alternate lo venden como pasivo ( ¿funcionaria bien? )
Y claro , como no , tengo otra pregunta ¿ creeis que valdra la pena comprar este disipador ? ¿ mejoraria el rendimiento de mi actual disipador ? ¿ como lo veis ?
Salu2
-
06/09/2007, 03:09Usuario registradoFuck_Me
Es la primera vez que veo ese disipador. La verdad que buena pinta la tiene.
Tienes otras opciones como Tacens Gelous, Gelous Lite o los Gigabite g-power todos sobre los 25€.
Un cosa que igual te viene bien es refrigerar bien el interior de la caja.
El XP-120 en pasivo no se si te valdria de mucho: mejor junto a un ventilador de 120mm a 5v.
Seguramente con cualquiera de ellos bajaras las temperaturas.
S4LU2.
-
06/09/2007, 03:29Usuario registradoXer-0
Hola gracias por contestar , la idea era comprar el disipador este por que tiene buen precio pero tienes razon que por poco mas en tiendas donde vivo yo ( app ) puedo conseguir un tacens ¿ tu lo tienes ? . Es que esta maraca que tengo ventiladores en la caja
y la propia caja por ahora no me ha defraudado pero me han puesto tan mal las fuentes que la tengo ya por mala , tendre que confiar mas en mi esperiencia esta claro . ¿ Creeis que es mejor hacer una unica compra y que sea el tacens a gartar en este y luego en otro ? ( el overclock que voy hacer nunca pasaria de 3,2 tampoco es tanto ¿ no ? )
-
06/09/2007, 11:53Usuario registradoFuck_Me
El tacens te sirve de sobra para ese oc, pero cuida tambien la refrigeracion de la caja.
S4LU2.
-
06/09/2007, 18:26Usuario registradoXer-0
Gracias me he pillado el extrem 120