Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El problema es la temperatura o es que no da para mas?

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

El problema es la temperatura o es que no da para mas?

Hola, tengo una sapphire x1950gt de 256mb pci-e en el equipo que podeis ver en mi firma y bueno, a la hora del overclocking, la he hecho un overclock de un 30% tanto en core y en memos, (de 500/1200 a 641/1552) y bueno, las temperaturas con este oc puesto son de unos 56º en idle y unos 80º en full, (nunca se a puesto a mas de 80º) con el disipador de serie.. Con el atitools doy a scan artifacts y me salen un monton de puntitos amarillos, pero eso me sale apartir de los 750mhz de la memo no se por ke, la temperatura no es muy alta.. El atitraytools en el benchmark me saka 6635,44pts y no me salen artefactos durante el test pero mi sorpresa fue cuando puse el 3dmark06 y en el test de firefly forest, cuando iva a acabar el video, se me puso la pantalla ahi como un ajedrez lleno de puntos negros.. no se si es problema de temperaturas (pasando el 3dmark la tenia a 75º) o eske la grafica no tira mas y pide bajar las frecuencias..
    Con el core a 641 y la memo a 750 me salen en el test de hdr de la nieve como granos de pelicula negros muy pekeñitos pero en el resto del benchmark no sale nada o al menos no se aprecian los puntitos...

Creeis ke esto es problema de la temperatura?? Que tal si le pongo un zalman vf900, la cosa se podria solucionar o esque la grafica es inestable a esas frecuencias?

Salu2

2. Invitado
    Si e salen Artifacts baja la frecuencia de las memos porque yo diria que a ese nivel se estan empezando a tocar, yo bajaria las memos y probaria el 3d mark a ver si ahora se ve bien

3. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Si bajo las memos a menos de 750mhz ya no salen artefactos, creo que no dan pa mas..

Salu2

4. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Pa mi que son las temperaturas, esque estoi viendo por internet gente que la tiene a mas de 750mhz las memos y parece que es estable y a mi me salen artefactos por to los laos con esa frecuencia o mas...