Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Grabar Imagen de 5.4 GB

1. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado

Grabar Imagen de 5.4 GB

Hola

Pues tengo una imagen de 5.4 GB y los DVD's tienen capacidad solamente para 4.7, ¿Como puedo grabar esa imagen en 4.7?

Alguien me comento que habia escuchado, que con al Alcohol 120% se podia habilitar sectores de un CD o DVD para aumentar la capacidad del mismo, pero no sabia como.

Es cierto esto?, y de ser asi, Como hacerlo?

He visto peliculas (originales) que tienen hasta 6GB de capacidad, pero con el video se puede comprimir y hacer que se ajuste a los 4.7 GB

Pero los archivos

Les agradesco de antemano las respuestas.

Saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    OLvídate y compra un DVD de doble capa.

3. Invitado
    puedes usar clone dvd, es muy facil de usar y si le sacas los audios que no necesitas y escenas extras el clonedvd indicara masmenos un 80 porciento de calidad lo que es bastante bueno

tu otra opcion pero un tanto mas complicada es ripearlo como kdvd, luego transformarlo con dvdlabpro para dvd

DIKO Gold es muy bueno para esto tambien, en conjunto con avisynth y ffdshow y algunos filtros mas, luego tambien convierte con dvdlabpro

la opcion que mas te recomiendo si no te quieres complicar es la de CloneDvd, si te cuesta encontrarlo escribeme y te lo mando
    vs103@hotmail.com

saludos

4. Invitado
    a demonios quieres archivos, si es un juego de ps2 se como ripearlos si son solo archivos o un programa entonces sonaste, 2 dvds o 1 de doble capa

5. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado
    Si son archivos, son unos video tutoriales pero es una aplicacion con videos mov incluidos.

Es una imagen que me baje y pues pesa eso, 5.4 GB.

Por lo visto voy a tener que partir en dos DVD de 4.7GB.

Hacia la pregunta por q en ocaciones he quemado imagenes de 800MB hechas con Alcohol y quemadas con el mismo y el se encarga de acomodar los 800 MB en un disco de 700 MB. Me imagino que lo q hace es guardar informacion adicional en la imagen que crea.

Gracias por los comentarios.