Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Colocacion de los ventiladores
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Colocacion de los ventiladores
-
30/11/2003, 18:39anibal667
Colocacion de los ventiladores
Hola a todos quisiera saber como tengo que poner los ventiladores del radiador, en la parte de los racores metiendo aire, sacando aire; en la parte trasera metiendo aire, sacando aire... esque no se como los tendria que poner.
-
30/11/2003, 18:42b-man
Todo depende de la ubicación que le vayas a dar a tu radiador. Dependiendo del sitio en el que lo vayas a poner y de la configuración del resto de ventiladores de tu torre, así te irá mejor de una forma u otra. Yo, por ejemplo, los tengo arriba, con los ventiladores por fuera de la torre succionando aire: así saco parte de aire caliente obligándolo a pasar por los pecos. Si lo pusiese metiendo aire (y polvo), me metería aire caliente al sistema y me fastidiaría las corrientes que existen en mi pc.
Salu2.
-
30/11/2003, 18:45anibal667
Muchas gracias Gran B-MAN jeje sin ti no sabria lo que hacer ¬¬ un poco de peloteo no viene mal. Entonces succionando para que saque aire de la torre. Muchas gracias otra vez.
SALU2
-
30/11/2003, 18:51Moskitto
Yo creo que eso es mas una cuestion de gustos, lo mejor es que con la propia experiencia elijas. Otra cosa es que te de pereza experimentar pq tienes que llenar y vaciar el circuito.
Yo tengo el ventilador 12cm en la parte frontal Metiendo aire frio de fuera al radiador dentro de la caja y uno detras de 8 sacando.
La temperaturas me van de cine, el problema es el polvo, cada cierto tiempo unos brochazos y listo.