Resultados 1 al 12 de 12

Tema: amd am2 x2 6000 o intel e6750?

1. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV

amd am2 x2 6000 o intel e6750?

Yo en principio me iba a comprar el e6750 pero al ver el amd que tiene 3ghz por mas o menos el mismo precio me a hecho dudar.

Cual es la mejor eleccion?

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    el c2d del tiron

3. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno no se la verdad pero yo me iria por una amd x2 a ojos cerrados por que ya he probado al menos los c2d 6300 y el 6600 y no son la gran cosa al lado de un amd 4400+ , los cd2 tendran mas cahe en l2 pero me voy por amd yo he sido usuario de intel por 5 años y ahora que me mude a l amd no me arrepiento estan muy buenos para su costo, saludos.

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los dos van a la par en rendimiento, quizá el 6000+ rinda algo más en algunas aplicaciones mientras que el INTEL es mejor en otras, esto a velocidades de fábrica. Si piensas hacer OC, el INTEL es mucho mucho mejor que el AMD.

Pero create tu propia opinión:

CPU chart

5. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me quedo con el intel.

aqui puedes compararlos

http://www23.tomshardware.com/cpu_2007. ... &chart=419

6. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaría con el e6750.

Salu2.

7. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad ambos procesadores son muy buenos. Rendimiento muy parejo. En mi caso particular siempre me he decantado por los Intel, la combinación placa base y procesador Intel me han dado siempre estabilidad y buen rendimiento (desde los primeros Pentium). Por lo que mi confianza la deposito irrestrictamente en intel.
    Amd no resulta una mala opción, es incluso un poco más economico, y de buen rendimiento.
    En fin es cuestión de gusto, confianza y presupuesto.
    Saludos.

8. Attanar
    Attanar está desconectado
    Usuario registrado
    El 6750 es un pelin superior en los benchmark, pero por la diferencia de precio (146€ el AMD...) ni me lo pienso.

9. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en pcbox el amd 6000 vale 166€ i el e6750 176€

10. Attanar
    Attanar está desconectado
    Usuario registrado
    En las webs que anuncian este foro está más barato. A precio de PCBOX probablemente merezca la pena, pero a 146€ el 6000+ no creo que la diferencia entre ambos procesadores valga 30€, sólo es un pelín superior.

Además las placas base para Intel también son más caras, que eso hay que tenerlo en cuenta.

11. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Attanar
    Además las placas base para Intel también son más caras, que eso hay que tenerlo en cuenta
    Es completamente cierto lo que dices amigo, pero eso depende de cada usuario y lo que tenga en mente hacer... Por ejemplo, si se tiene un presupuesto limitado y además piensas hacer OC pues las placas base Intel no sería la elección. En cambio si posees un buen presupuesto, y tienes un buen micro Intel, y no tienes pensado hacer OC y buscas mucha estabilidad, fiabilidad, calidad y rendimiento, entonces la opción efectiva apuntaría a una placa base Intel.
    Depende de las necesidades y lo que se tenga planificado hacer.
    Saludos.

12. Invitado
    Yo andaba con las mismas dudas y al final me he decidido por el amd , ojo en pcbox los amd no llevan ventilador.En Alternate 154 e con ventilador, por que me he decidido , por que ni pienso hacer overclooking ni gastarme una pasta en grafica , y en poco +-60e tengo unas placas asus y gigabyte muy decentes con grafica integrada nvidia,, mientras que en intel las que merecen la pena ni llevan grafica ni son baratas.Si quieres ahorrar y en poco renovar Amd has de comprar, de lo contrario tu cartera perderas...