Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Consejos tft & gamming
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Consejos tft & gamming
-
05/09/2007, 18:58Usuario registradoraver
Consejos tft & gamming
Saludos, tengo k komprarme un monitor tft y lo quiero escencialmente para jugar al cs 1.6 ( no encuentro crt asi que a pesar de todo me he decidio a comprar un tft )
Mis dudas son las siguientes, ¿17 o 19", panoramico o no panoramico, latencias que interesan y en que afectan ?
y por ultimo cuales me recomendais.
Muchisimas gracias por adelantado!!! :!:
-
05/09/2007, 21:50Usuario registrado CVKailler
si te compras un tft que sea de 19' y panoramico..son la leche de verdad y se ve todo de otra manera no se...y que el refresco sea de 5ms por lo menos y si puedes de 2ms mejor
-
05/09/2007, 22:24Usuario registradoraver
los 2 ms son un parametro obligado en mi compra
la duda que tengo sobre las 17 o 19" es porke hasta ahora estaba con un crt de 17 y no se si una tft de 19 lo vere exesivamente grande y si me notare muy diferente en los juegos (jeje).
A cerca de la pantalla panoramica me da miedo precisamente que en juegos sea otro royo, tiene k ser perfecto para ver peliculas , SO , etc ,pero en juegos se veria aplastado no ?
-
05/09/2007, 23:16Usuario registradoMaKlaW
No se nota ningún cambio por lo menos yo no lo note, yo también juego al CS 1.6 y tengo un LG panorámico de 19" y va de p.m.
-
05/09/2007, 23:22Usuario registradoraver
Bien me podriais indicar buenos modelos de distintas marcas y a poder ser el precio ( mas que nada para orientarme ), creo que voy a escoger una de 19 " ya puestos , en lo que sigo dudando es en la sdiferencias del panoramico o no panoramico.
Gracias de nuevo.
-
06/09/2007, 02:22Usuario registrado CVGmmCreation
No, se veria bien y añadir ke bastante mejor
Iniciado por raver
A cerca de la pantalla panoramica me da miedo precisamente que en juegos sea otro royo, tiene k ser perfecto para ver peliculas , SO , etc ,pero en juegos se veria aplastado no ?
A mi los 19" panoramicos los veo algo "ridiculos", no es por despreciarlos pero al precio ke estan los de 20" o los de 22" (misma resolucion 1680x1050) merecen MUCHO mas la pena estos ultimos...
Un tft de 19" panoramico es menos alto que uno de 17" normal (900 en vez de 1024). Por lo tanto pierdes en altura...
Ademas tampoco hace falta fijarse en el tiempo de respuesta porque la verdad eso cada fabricante lo mide como le da la gana...
Vamos que mi opinion es que por 200 y algo euros tienes uno de 20" que es un gran salto respeto a uno de 19" (es si mucha más ress = más grafica)...
Saludos