Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Tig-Spain Cierra la tienda y no me manda un pedido ya pagado
Resultados 1 al 48 de 48
Tema: Tig-Spain Cierra la tienda y no me manda un pedido ya pagado
-
05/09/2007, 09:13worsito
Tig-Spain Cierra la tienda y no me manda un pedido ya pagado
Hola colegas!
Os necesito, a los madrileños mas que a ninguno! jejeje
A ver señores alguno vive cerca de:
CALLE MARQUES DE SANTA ANA, 16
Vamos... de Tig-Spain... o saben algo de ellos? han cerrado la tienda? ha quebrado? ha dejado de existir? es que me encuentro con que he comprado alli y la web ahora a muerto, llamo al numero que habia anteriormente en la web como contacto y NO EXISTE, llamo al fax y NO EXISTE, el telefono del Administrador de Tig-Spain esta siempre APAGADO.... y me huele mal..... MUY MAL chicos, si alguien vive cerca o pasa por alli agradeceria que me informarais.
O si por casualidad conoceis a algun trabajador de la tienda y me quereis dar un telefono de contacto por MP tambien lo agradeceria, me he dejado 250€ en la tienda y ahora no aparecen xD que me rio por no llorar... xDD
Bueno pues nada gracias!
-
06/09/2007, 00:09worsito
Señores:
http://www.ventadepaginasweb.com/detail.php?siteid=273
Si alguien estsa en la misma situación que yo por culpa de este tio ruego se ponga en contacto conmigo, yo le he mandado un par de mensajes sino me responde antes del viernes voy a empezar a moverme enserio con el tema, ahora mismo de buenas a primersa me voy a poner en contacto con FACUA, a ver que me responden y como me pueden ayudar.
Un saludo!
-
06/09/2007, 12:15txakurra
-Sin empleados, sin deudas, sin gastos.
¿A la FACUA? Mejor ve diréctamente a la Guardia Civil y denuncia al tal Gabriel Nieva por robo.
Y luego dicen que el pago contrareembolso es un atraso… Pues lo será, pero es más seguro para el comprador.
-
06/09/2007, 12:44Fuck_Me
Si tienes documentos que te avalen, tiene que abonarte la cantidad, la entrega del material, un vale para la proxima tienda o lo que te sea mas comodo. No vaya a ser que no abran y te quedes sin nada...
Eso por las buenas, por las buenas y legales ya sabes lo que tienes que hacer. Espero que no tengas que llegar a eso porque no beneficiaria a nadie. Seguro que se ha traspapelado tu pedido y todo se arregla.
S4LU2.
-
06/09/2007, 12:57worsito
Yo no se si mi pedido se ha traspapelado solo que es imposible contactar con la tienda... el mail ya no existe, el telefono tampoco, el movil de Gabriel Nieva apagado, el Movil de Andres apagado y he llamado a los vecinos de la direccion donde estaba la tienda y no conocen ni al propietario ni la tienda... le doy de plazo hasta mañana para que me conteste al contacto que le mande en la web donde vende Tig-Spain, sino lo hace tendre que denunciar a la guardia civil, esta tarde como tengo que hacer una instalacion en la caixa mirare a ver si alguien de alli me puede decir si al menos la cuenta donde ingrese la pasta sige existiendo o la han dado de baja....
-
06/09/2007, 18:15AngelCaidox
que geta tiene la peña......ya me contaras worsito como va el tema
-
06/09/2007, 23:15worsito
Pues por ahora tengo a otro usuario con un problema parecido en Tig-Spain asi que ya somos dos y sigo buscando a mas gente para hacer mas ruido y conseguir lo que nos ha robado esta tienda. Por mi parte no me voy a quedar parado....
-
07/09/2007, 00:55MetallicaM
Hay que ver lo abusadores que son... Siempre he pensado que ése tipo de injusticias y abusos sólo se presentaban en los países suramericanos que no tenemos desarrollo y en donde el respeto hacia el cliente es nulo, pero veo que en otros países de desarrollo también suceden las inmoralidades. Ojalá y consigan hacer valer sus derechos, y les cancelen los que les deben amigos. Tengo entendido que por allá si se respetan las leyes. Confío en que las hagan valer.
Saludos.
-
07/09/2007, 03:23Ly0n
Imagino que sí has pagado por transferencia/ingreso tendrás el recibo, y con un poco de suerte un presupuesto o algo que diga que ibas a comprar...
Aunque hayan dado de baja la cuenta, seguro que quedó constancia del beneficiario, así que sí no consigues ponerte en contacto, yo también te aconsejo que tomes todas las medidas que estén en tú mano.
Con temas así hay que hacer de todo menos quedarse de brazos cruzados.
Suerte y un saludo
-
07/09/2007, 07:57worsito
Hombre yo me estoy moviendo pero primero he ido al banco, mi banco ha enviado un fax al suyo y se han puesto en contacto para ver si pueden arreglarlo sin tener que mover denuncia, en caso de denuncia los datos que tengo son extensos, la transferencia la hice On-Line por lo tanto todo esta reflejado, no es un simple ingreso sino una transferencia de mi cuenta a la suya donde se ve claramente todos los datos:
http://img341.imageshack.us/img341/741/ ... ainhk2.jpg
Ademas tengo el correo que me mandan para confirmar que he hecho el pedido y que esta pendiente de pago:
TIG-SPAIN
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 742
Pedido Detallado: http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... der_id=742
Fecha del Pedido: domingo 05 agosto, 2007
Productos
1 x ASUS P5B Deluxe Core2Duo Ready (ASU-P5BDELX) = 161.60EUR
1 x OCZ PC2-4200 Dual Gold GX XTC DDR2 2x1GB 3-3-3-12 (25332048ELGEGXT) = 69.60EUR
Subtotal: 231.20EUR
Tarifa de envio por provincias Iva incl. (Envio de 1 Kilos a Baleares, España ): 12.48EUR
IVA 16%: 33.61EUR
Total: 243.68EUR
Direcciön de Entrega
Javier XXXXXX XXXXXXXX
C/ XXXXXX Nº XX 1 piso
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXX - Baleares, España
Dirección de Facturación
Javier XXXXXX XXXXXXXX
C/ XXXXXX Nº XX 1 piso
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXX - Baleares, España
Forma de Pago
Cheque/Transferencia Bancaria
Pagadero a:
Enviar a
Tecnologias Informaticas Globales S.L.
CIF: B83097915
C/Marques de Santa Ana 16
Madrid 28011
Tel:+34-915233754
Fax:+34-915234134
Nº de cuenta La Caixa: 2100 2119 10 0200326337
Nº de Cuenta Banco Santader: 0049 1892 67 2910179828
Su pedido se enviará en cuanto se reciba el pago.
-
11/09/2007, 10:55Terrez
Worsito ya te dije que te pegado la mala suerte... Esto es como el "Tu la llevas" corre a pegarsela a otro...XDDDDDDDD
En serio ahora para lo que necesites Wor
Saludos
-
13/09/2007, 16:05txakurra
wor, ¿qué tal el tema? En este país a veces hay que recurrir a los medios de telecomunicación para que te hagan caso. Espero no llegar a verte en el telediario de Antena 3 o en de Telecinco al lado de la información metereológica.
Yo es que pasaba de ir al banco a ver si recuperan la pasta. Diréctamente iba a denunciarlos, que con un poco de suerte el propietario acababa en la cárcel y/o pagándote una indemnización, a parte de recuperar lo transferido.
Gentuza… Son basura. Si van a cerrar, un mes antes se cierra la tienda y se van finalizando los pedidos hasta extinguir las existencias. Si hay algo que que no tienen y que habría que pedir fuera, pues se le notifica a los clientes y se les reembolsa lo que cueste.
Eso o se dejan de pedir los productos y se va consumiendo el stock, eliminando, evidentemente, de la página los productos que se terminen.
-
15/09/2007, 19:04worsito
Bueno señores quiero dar un comentario positivo. He conseguido contactar con Gabriel Nieva en gabrielnieva@hotmail.com
me ha contestado y me ha hecho la devolucion del importe pagado, al menos eso pone el justificante de transacion que me ha mandado, ahora esperare dos dias o tres a que me llege el dinero a mi cuenta al ser bancos diferentes y por mi parte el problema con tig-spain estara soluionado satisfactoriamente sin necesidad de denuncias. Gabriel vive ahora en USA si alguien tiene que contactar de correprisa con el que lo haga rapidamente a la cuenta que os he indicado porque me ha comentado que la va a eliminar.
Sin mas un saludo!
-
15/09/2007, 21:32Multi
Bueno wor, a ver si tienes suerte y te llega pronto el dinero, menos mal que se ha solucionado
-
18/09/2007, 14:56worsito
Señores Magnificas noticias!!!!!
Esta mañana he visto la transferencia por parte de Tig-Spain ingresada en mi numero de cuenta!!! mis 243.68€ ya vuelven ha estar en mi poder.
un saludo y gracias a todos por el apoyo que me habeis ofrecido en este post.
-
18/09/2007, 15:25Terrez
Wor Saludos desde el lado oscuro!!XDD
Saludos
-
18/09/2007, 15:30AngelCaidox
vaya tio, me alegro
al menos se han portado, aunque un poco tarde, pero se han portado... :p
-
18/09/2007, 16:40avila2474
Se han portado porque Worsito se ha puesto en contacto con ellos, y ha movido cielo y tierra para que le devuelvan el dinero, pero, y que pasa con la gente que sigue esperando? le han devuelto el dinero o le han hecho el envio de la mercancia pedida?
Me alegra mucho Worsito que todo haya salido bien. 243€ a día de hoy duelen y bastante.
-
18/09/2007, 22:13Ly0n
243€ a día de hoy duelen y bastante.
Pero si, opino como Avila2474, habrá gente que no se mueva tanto y puede que se quede sin nada.
En cuanto a Worsito, ¡enhorabuena!, al final has conseguido contactar y resuelto el tema. Y con un poco de suerte, este hilo ayudará a alguien más sí le dá por buscar su problema en Google, o es usuario de esta página.
Un saludo
-
18/09/2007, 22:16worsito
Bueno como comente anteriormente lance un mail al aire, es decir se me ocurrio la brillante idea de mandar un correo electronico a gabrielnieva@hotmail.com SIN SABER si seria o no seria el gabriel nieva propietario de Tig-spain, y por casualidad al cabo de semana y pico tube una respuesta diciendome que lo sentia, que era el, que vivia ahora mismo en USA y que habia vendido Tig-Spain, que le diera mis datos para la devolucion. Bueno mejor copio y pego y asi esta mas que claro:
Hola Wor,
Disculpa por la demora pero me he trasladado y no he tenido ocasion de atender algunos detalles que tengo pendiente. Por favor enviame si eres tan amable un correo con tus datos bancarios y el numero de pedido para realizar la devolucion.
Un cordial saludo,
GabrielHola Wor,
NO pasa nada.... Suerte que se me ha ocurrido mirar aqui por que nunca miro esta cuenta.... de hecho la iva a desactivar ahora mismo.... como sabes vendi la tienda y ahora vivo en USA. En fin, no te preocupes ahora mismo te hago la transfer. Sera lo ultimo bueno que haga de parte de TIG :-)
Un saludo,
GabrielHola Javier,
No pasa nada, suerte que mire este correo por que me disponia a desactivar esta cuenta que es la que usaba con TIG. Como la Web la vendi y yo ya no vivo en España no voy a utilizar mas esta cuenta.... En fin ya tienes la tranferencia que te adjunto para que lo compruebes.
Un saludo,
GabrielHola Wor,
Si la verdad es que siento que no haya podido atenderte antes. La verdad es que no sabes cuanto trabajo me ha costado mudarme y empezar una nueva vida, imaginate, dar de baja todos los servicios de la empresa y zanjar impuestos, enviar mis pertenencias, incorporarme a un nuevo trabajo ´mudanza internacional´ en fin..... espero no haberte causado estragos, la verdad es que eres la segunda persona que tiene este problema. Sinceramente pusimos una nota diciendo que permaneceriamos cerrados hasta septiembre pero hubo un par de ventas aun asi. En fin asunto resuelto, como tu banco es diferente a LaCaixa, seguramente tardara un par de dias en reflejarse pero deberias tenerlo el miercoles sin falta.
Manda Saludos a Pepe de mi parte.
Un saludo,
Gabriel
Un saludo!
-
18/09/2007, 23:16Hard_Vader
qué pasa con los que tenemos productos comprados a TIG y aún con garantía?
Muchas marcas no gestionan garantías directamente así que...
que pasa si se me jode algún producto de estos?
saludos.
-
19/09/2007, 00:23avila2474
Hombre, se presupone que lo que deberia de hacer es que, las garantias las delegue en un SAT con el que previamente hayan quedado de acuerdo, o, que las propias marcas asuman dichas garantias lógicamente con el previo convenio entre las partes. Pero visto lo visto en éste caso, la verdad es que lo dudo y bastante.
Lamento mucho que Tig Spain se haya ido al garete, pero la verdad ésta persona se ha beneficiado hasta último momento de las ventas que la propia web le ha generado, sin siquiera anular el proceso de pedidos y lo que es peor, aceptando ingresos en la cuenta bancaria sin que luego haga la devolución pertinente. Y ya para remate, el único mail de contacto supuestamente (Y digo supuestamente porque eso de que la iba a desactivar no se lo cree ni él mismo), lo iba a anular, cosa por demás desleal y denigrante para con el comprador. En fin...............
-
19/09/2007, 01:17worsito
Avila cuanta razon tienes....
-
21/09/2007, 05:31zenikal
Tig Spain
Hombre, el dueño, Gabriel Nieva no se ke, lo conocía, era colega ahi, y el técnico ke kurraba con el, Andrés, luego la guiri esa xD. Yo que se eran un trío ahi entrañable y con wena intencion lo que pasa, que lo suyo era mas bien la informática en la práctica y demás, no en las ventas. A parte, recuerdo cuando empezo a traer solo marcas como EVGA,ASROCK o TEAM XTREEM ke la iba a kagar, pero weno..
Yo tb tengo mazo cosas compradas de ahi, pero que ya ni uso asi ke dudo ke se me estropeen xD. Respecto a lo de Worsito, pues si tio, se llama Gabriel Nieva, no creo que haya timado a nadie ni lo haya intentado, XD, cuando seas mayor y dejes de vivir de papi y mami y curres, pos sabrás ke a veces las kosas salen mal y no puedes estar ahi pendiente de devolver enseguida la pasta a un crio descontento porke no se puede pillar un procesadorcillo nuevo.. a parte tampoco mola ke vengas aki llorando sin saber ni ke ha pasao xDDD.
Y por último, la garantía de la gran mayoría de componentes, siempre y cuando no se hayan manipulado o sometido a OC extremo y a causa de eso se hayan estropeado, las compañias te las cambian. Yo mas de una vez he mandado a Asus una placa para que me la cambien o a Corsair módulos deteriorados, la única diferencia, es que el vendedor físico directo te la devuelve al instante, y el fabricante pos tarda 2 o 3 semanas.
P.D: Que quede claro que a mi tig-spain me la suda, únicamente yo doy mi opinion personal ya que vosotros solo habréis tratado telefonicamente con ellos y yo les conozco en persona y demás-
Un saludo 8)
-
21/09/2007, 08:22worsito
zenikal me parece perfecta tu opinion pero:
Tu no tienes ni idea de lo que yo vivo, donde vivo ni con quien vivo. Eso lo primero.
Todo lo que compro bien me ha costado ganarme el dinero cada dia...
Crio puede que seas tu pero a mi no me jodas....... xDDD
Encima el hardware de mierda ese es para mi hermano menor de 16 años.
Las cosas no salen bien en la tienda? ME LA SUDA
Simplemente si las cosas se ponen feas cierra la tienda.... no cuelges un cartel de cerrado por vacaciones y sigas aceptando pedidos entiendes? Si algo puedo decir que medianamente se como va es un negocio porque por suerte en la empresa donde trabajo me toca llevar algunas cosas que en otras empresas un trabajador normal ni las oleria....
Y chico si a ti perder 250€ no te parece importante pues una de dos o eres el tipico crio hijo de empresarios pijos o vas sobrao de pasta pero aqui en España quien mas quien menos le jode mucho perder 250€ que puedo aprovechar por ejemplo para pagar una letra del credito o para repostar gasolina todo un mes entero.
Porque he puesto esto aqui? pues simple, buscaba a mas gente con el mismo problema para poner una denuncia conjunta a tig-spain, no me faltaba ahora nada mas que viniera un listillo como tu a decirme que si soy un crio lloron o que si hablo sin saber.... madre mia chico vuelve al nido y haz el favor de callarte que tu si que no tienes ni la mas remota idea.......
-
21/09/2007, 12:14avila2474
Complementando el comentario de Wor (Más acertado imposible), independientemente de si es Tig´Spain o la tienda de cristo bendito, lo que NO se puede hacer (Si alguna vez has llevado un negocio), es que si lo cierras, mantengas la fachada abierta (En éste caso la web) y seguir aceptando pedidos a diestra y siniestra, con el consiguiente pago que esto conlleva en algunos casos. Si cierras, anulas la web, la inhabilitas o cuelgas un mensaje de: Cerrado, y punto, ó en su defecto, delegas en alguien la responsabilidad de entregar los pedidos que hayan quedado pendientes suponiendo que tenga stock. Aqui no estamos hablando de componentes que valen 5 o 10€, si no de 200€ para arriba, asi que antes de emitir un comentario por demás insolente y descarado, ahorratelos y ponte en el pellejo de quien ha depositado 250€ y que después de X tiempo no lo reciba, y que cuando vaya a ver que es lo que pasa, se dá con un cartel de EN VENTA por toda la jeta.
-
21/09/2007, 15:07carlVERX
Iniciado por worsito
zenikal me parece perfecta tu opinion pero:
Tu no tienes ni idea de lo que yo vivo, donde vivo ni con quien vivo. Eso lo primero.
Todo lo que compro bien me ha costado ganarme el dinero cada dia...
Crio puede que seas tu pero a mi no me jodas....... xDDD
Encima el hardware de mierda ese es para mi hermano menor de 16 años.
Las cosas no salen bien en la tienda? ME LA SUDA
Simplemente si las cosas se ponen feas cierra la tienda.... no cuelges un cartel de cerrado por vacaciones y sigas aceptando pedidos entiendes? Si algo puedo decir que medianamente se como va es un negocio porque por suerte en la empresa donde trabajo me toca llevar algunas cosas que en otras empresas un trabajador normal ni las oleria....
Y chico si a ti perder 250€ no te parece importante pues una de dos o eres el tipico crio hijo de empresarios pijos o vas sobrao de pasta pero aqui en España quien mas quien menos le jode mucho perder 250€ que puedo aprovechar por ejemplo para pagar una letra del credito o para repostar gasolina todo un mes entero.
Porque he puesto esto aqui? pues simple, buscaba a mas gente con el mismo problema para poner una denuncia conjunta a tig-spain, no me faltaba ahora nada mas que viniera un listillo como tu a decirme que si soy un crio lloron o que si hablo sin saber.... madre mia chico vuelve al nido y haz el favor de callarte que tu si que no tienes ni la mas remota idea.......
-
23/09/2007, 00:27Packo
Hola buenas,
Aunque haya cerrado la tienda, poneros en contacto con los fabricantes, ya que se tienen que hacer cargo si su distribuidor cierra, a mi me ha pasado alguna vez, y no ponen suelen poner pegas, solo que enviar las cosas por agencia a USA, UK, Alemania, etc es mas caro que a Madrid, claro esta.
Personamente conozco a algunos de los fabricantes como, EVGA, Gskill, Ocz, ... si alguno tiene alguna duda, que no dude en enviarme un mail a packo@coolmod.com
salu2
Packo
-
23/09/2007, 01:04worsito
Packo gracias por las aclaraciones por el tema de las garantias de los fabricantes, asi queda bastante mas claro el "vacio" que hay en este tema.
Un saludo!
-
25/09/2007, 16:37
hola:
Hoy mismo iba a llamar yo a la tienda porque les mande una grafica que me vendieron defectuosa y llevo como mes y medio que no se nada de ellos.Les he mandado mails y no han contestado.
Supuestamente la targeta esta en el servicio tecnico de ATI, pero no se con quien tengo que hablar para que me devuelvan mi targeta reparada o que.
Contad conmigo para hacer una denuncia conjunta si es necesario.
-
25/09/2007, 16:54worsito
como dije anteriormente intenta ponerte en contacto con Gabrielnieva@hotmail.com.
te han facilitado un numero de RMA o algo? si es asi llama o manda correo directamente a ATI y le explicas lo que ha pasado a ver si ellos pueden mandarte la grafica a ti en vez de mandarla a ellos que ya no existen
-
25/09/2007, 16:55Packo
Buenas,
con el nº de serie, intenta contactar con el servicio tecnico de dicha marca, que marca era?
salu2 y suerte
-
25/09/2007, 17:02
ahora mismo estoy mandando un mail al "personaje" ese.
El numero de RMA si lo tengo en un mail y la factura de la grafica creo que se la quedaron ellos con el rma.
La tarjeta hera una HIS X1650 XT IceQ Turbo por agp.
Segun he leido en los mails que te ha mandado el tio no parece que le valla a hacer mucho caso a su cuenta de hotmail.Aun asi te he agregado al messenger worsito para hablar contigo e intentar solucionar esto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Un Saludo
-
25/09/2007, 17:14Packo
Kobe,
His lleva la distribucion para Europa creo que desde Taiwan, ... intenta ponerte en contacto con ellos, creo que Tig las compraba alli, aunque tampoco estoy seguro, pero tranquilo que te la tendrian qeu tramitar, ahora, ... si Tig no la llego a enviar, si que es un problema, porque claro, His no tiene nada.
Salu2 y suerte.
Packo
-
25/09/2007, 17:28kobe_jnk
Bueno ya me he registrado que es mas comodo.
al tio este le he mandado el siguiente mail.
Me pongo en contacto con usted para hacerle saber que tiene un pedido mas sin atender.
Hac casi 2 meses ya lleve a la tienda de la cual usted era el poseedor una tarjeta grafica defectuosa.Sus empleados me la aceptaron sin ningun tipo de problemas y me comunicaron que en un plazo maximo de 30 dias se pondrian en contacto conmigo.Pues bien hoy dia todavia no se nada ni de nadie ni de mi tarjeta grafica (que me costo 200€)y me he tenido que enterar por un foro que su tienda ha cerrado.
Exigo que se me de una solucion al problema para no tener que entrar en problemas legales.
El numero de factura del producto es "3398" con fecha "15/1/07" y el numero de RMA "00380" con fecha 03/07/2007.
Conservo tanto el mail con la factura como el correspondiente mail del rma.
Espero una contestacion cuanto antes
Un Saludo
Y para contactar con his lo tengo un poco jodido.Primero porque no tengo el numero de serie y lo peor de todo que mi ingles es bastante defectuoso.....
La verdad esque estoy bastante acojonado porque veo que me quedo sin 200€ porque si.
Un Saludo
EDITO:
Encontre el numero de serie, se supone que con eso ya me puedo poner en contacto con his verdad?
Si alguien me puediese ayudar a redactar un mail en ingles le estaria muy agradecido.....
-
25/09/2007, 20:49Packo
hola
hola, yo tenia un contacto de HIS, era este ruby_guapa@hotmail.com, y croe que hablaba en castellano, enviale un mail a ver que puede hacer, explicale que como no te solucione el tema no vuelves a compar HIS, y la publicidad va a ser muy mala, la que le vas a hacer, ... pero eso casi diselo en un segundo mail.
Primero explicale lo que ha pasado, y a ver si te ayuda, si te contesta y ayuda bien, si te contesta y no te ayuda, metele algo de caña, ... de His Taiwan not engo mail, pero te lo podria conseguir.
Ahora, te va a tocar enviarla, y eso va a valer bastante money.
Salu2 y suerte
Packo
-
25/09/2007, 21:04Packo
buenas
Ah, que tu ya la enviaste, ... uff esperemos que la haya enviado, .. pero si no lo ha hecho igual te la puede envair o algo no se, ... pero mas vale que la haya enviado ya.
deu
-
26/09/2007, 00:18worsito
Packo gracias por toda la ayuda que estas dandonos aqui, menos mal que nos aclaras las dudas porque sino estariamos mas bien perdidos. Veamos a ver como termina el tema, en un principio ellos deben haber mandado el producto al RMA esperemos que tengas suerte
-
26/09/2007, 11:46kobe_jnk
Muchas gracias pako. ahora mismo le iba a mandar un mail al correo que as puesto pero no se si ponerle que es de parte de alguien de este foro o como xD.
El mail que le mande al ex-dueño de tig demomento no tiene contestacion,que mal rollo........
Un Saludo y muchas gracias de verdad
-
26/09/2007, 13:29worsito
kobe_jnk Packo no es un "usuario de este foro" es el Director General de www.coolmod.com
lo digo para que quede claro. xD
-
26/09/2007, 13:44Packo
buenas
Tampoco le digas mucha cosa, ella me conoce, ... si eso le puedo enviar un mail tambien .... si al final ella no supiera nada, tengo otra ligera idea de donde lo podria haber comprado, ya te lo diria en su momento.
Ya nos diras a ver si te dice algo.
Salu2
-
27/09/2007, 17:21kobe_jnk
Bueno, ya la he mandado el mail, estoy en espera de que me contesten ambos.a ver que pasa.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda, es una maravilla con gente asi
Un Saludo
-
04/10/2007, 12:39kobe_jnk
Pues nada, no me ha contestado ninguno de los dos.Me podeis dar la direccion de correo del servicio tecnico de HIS para intentar mandarles un mail en english?
Un Saludo
-
04/10/2007, 13:43Packo
Hola
yo no lo tengo, voy a ver si mi dto. tecnico lo tiene.
te dire algo, deu
-
04/01/2008, 14:52wontpimo
garantias y tig spain
ola vereis tengo un problemilla con tig spain hace un poco le regale a mi madre un ordenador cuyas piezas compre ayi y ultimamente a la pobre mujer se le esta pillando constantemente lo e estao mirando y lo unico q no puedo comprobar su funcionamiento es el de la placa base y el microprocesador lo he llevao a un servicio tecnico pero no trabajaban con la marca de estas piezas...mi pregunta es:
Sabeis si al llevarlo a un servicio tecnico y q estos descubran el problema ellos se encargarian de las piezas en garantia o como podria hacerlo?Sabeis de algun servicio tecnico que trate con ASrock? Si me ayudais lo agradeceria. Gracias de antemano
-
10/01/2008, 10:43
te recomendaria que te pusieran en contacto con el fabricante, el cual debería aceptar el RMA de sus productos.
-
28/01/2008, 01:51
Le va a salir mas caro el envio que el producto nuevo, el transporte de ida lo tendreis que pagar vosotros, el de vuelta no, pero con el de ida te pueden sablar 100€ para enviar dentro de europa un paquetito minusculo, porque estareis chupando la tarifa pública del transportista, y aunque no fuera la publica, la de contrato tambien es horrorosamente cara.
Aqui quien no corre vuela, y pensabamos que los cabrones eran otros resulta que los cabrones son los lobos disfrazados de corderos.
Que tengais suerte o un milagro, os han dejado con el culo al aire, vaya con el sr. nieva.
-
17/06/2008, 00:55
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.