Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Recién nacido en el modding
-
05/09/2007, 00:50rafagames
Recién nacido en el modding
Hola a todos. Para empezar, enhorabuena por éste magnífico foro, que llevo algún tiempo viendo y he aprendido mucho gracias a él, pero hasta hoy no me he atrevido a participar. Sigo diciendo que soy nuevo en ésto del modding, si es que se puede considerar que estoy en el mundillo, pues aun no he empezado.
Quiero empezar a personalizar mi querido PC, comenzando con la ventana lateral. Llevo bastante tiempo queriéndome decidir entre un diseño, y creo que ya he visto uno sencillo pero a la vez bonito. Es éste:
(perdón al dueño del pc, pero no recuerdo de dónde cogí la imagen)
Voy a esperar bastante, pues no tengo herramientas, y mi economía no está para dar saltos xD, 3€ semanales y yyy. Así que creo que voy a tener que esperar a navidades que me compren la dremel, una plancha de metacrilato y tal vez algo más.
Y hablando de metacrilato, tengo una pregunta que hacerles a ustedes expertos en el tema. En coolmod venden planchas de 48x48cm de 3 y 5mm de grosor, pero valen las dos iguales. ¿Cuál es mejor? ¿Qué ventajas e inconvenientes tienen cada grosor?
Después, también quiero ponerle algunos ventiladores más, por ejemplo en la fuente por abajo (había pensado en dos de 6cm). También uno más en el lateral, como en la imagen. Tengo actualmente 3 ventiladores (sin contar el del CPU): uno de 12cm trasero que me venía con la caja (tacens initio recién comprada), uno de 8cm con un aspa roto (soy muy cariñoso xD), y otro de una fuente de alimentación vieja que no se de qué tamaño es, pero lo voy a poner de momento en el frontal porque es muy feo.
Aparte quiero hacer una mini-ventana en la parte de arriba con otro ventilador, que aprovecho para preguntar, ¿un ventilador arriba es mejor que saque o que meta aire?