Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disco duro defectuoso ?

1. Sicicop
    Sicicop está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro defectuoso ?

Ayer compre un disco duro Seagate 500Gb SATA II, modelo ST3500630AS, que por lo que he visto en Reviews, es bastante silencioso.
    Lo he instalado y le he hecho una partición porque le pasé el HD tune y a partir del 70% bajaba el rendimiento, que hasta ese punto era bueno (el disco estaba vacio). Como no se poner una captura pues os digo que la curva era lineal de 60 Mb/sg y de media 56.

Hoy con el programa Seagate disk wizard le he pasado todo el contenido de mi viejo disco duro IDE a este nuevo y he desconectado el antiguo. Y para mi sorpresa el nuevo disco hace un ruido que no veas y no le veo que vaya muy rápido, de hecho le acabo de pasar el HD tune y la lectura es totalmente distinta a la de ayer, toda llena de picos que oscilan entre 25-45 Mb por segundo y a partir del 70% cae en picado hasta llegar a 5, total que de media me da 31. Hasta me ha subido el tiempo de acceso de 13 a 23 ms.
    Alguien que me pueda orientar, prque creo que he tirado 100 euros muy alegremente.
    Saludos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las normas…
    - No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"
    Quítale dos interrogantes al título y listo.

Saludos.