Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Copperhead o diamondback?

1. Invitado

Copperhead o diamondback?

Buenass una dudilla, pudiendo adquirir los dos y por fiabilidad y precision cual agarrariais el copperhead o el diamondback?

Seran para juegos fps y de rol y solo pueden ser esos 2 (me salen muy baratos)

Salu2!

2. Invitado
    Nadie puede recomendarme? Iré mañána por la mañana a por él y nesesito tener las cosas claras.

Salu2!

3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Copperhead o diamondback?

yo tengo el cooperhead y una icemat2. cambios de sensibilidad en caliente mientras juego y mas fino tendria que encerar la icemat.

el diamond es un modelo mas nuevo y con otro tipo de luz.... cuando los tengas delante el que mas te mole

4. Invitado
    Al final agarre el diamond pero, como se cambia de sensibilidad desde el ratón?

Si tiene el sistema on the fly...

5. Invitado
    Como se apaga la luz y se regula la sensi on the fly en el diamondback?

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la luz no se apaga nunca...y la sensibilidad se cambia desde los drivers o en el juego o en windows

7. Invitado
    Pero, a ver, le doy al boton de cambio de sensi y no se ve ningun cambio visual ni un aviso ni un cambio de luz en el ratón ni (puede que no lo note) cambio de sensibilidad. Y cuando entro a los drivers aber si he hecho un cambio me salen igual. Q menu debo mirar?
    Lo de la luz ya llegue a la conclusion XD

Salu2!

8. Invitado
    Por ejemplo al jugar, no me da inigun aviso visual al cambiar la sensi mientras juego.

Se cambia?

9. Invitado
    Nadie sabe nada? Porque le doy al boton de la sensi on the fly y no pasa NADA. Miro en los drivers y igual.

Qué hago?