Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Emule

1. hakemate
    hakemate está desconectado
    Usuario registrado

Emule

hola a todos.. el problema que tengo es k el emule me va lento.. antes lo tenia descargando 1 hora o menos y ya iba por los 300kb/s que es el maximo que he conseguido desde que me han puesto los 3 megas...

pero formatee el ordenador y ahora me va lento, alguien sabe porque es??
    la configuracion es la misma, ya que antes de formatear , y para que no se me perdiera lo que tenia bajando, le hice una copia de seguridad a todos los datos del emule y los pege despues en su sitio...

Le he exo un test de velocidad a la linea y da la correcta

help!! jejeje

Salu2

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    seguramente hayan cambiado los puertos en tu emule...
    comprueba que puertos tiene salida el emule si son los mismos de antes.

3. hakemate
    Usuario registrado
    son los mismos puertos y estan abiertos manualmente en el router...

Salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Emule

Cita Iniciado por hakemate
    y para que no se me perdiera lo que tenia bajando, le hice una copia de seguridad a todos los datos del emule y los pege despues en su sitio...
    Lo mas seguro que ahi esta el problema. Puede que se produjera algun error en esos archivos al copiarlos: antes o despues.

S4LU2.

5. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    En propiedades, conexión, comprueba que los puertos TCP y UDP se encuentran abiertos. Además de verificar que tienes activadas las redes Kad y ED2k.
    Saludos.

6. hakemate
    Usuario registrado
    metallicaM :

son los mismos puertos y estan abiertos manualmente en el router...
    he vuelto a instalar el emule.. aver que pasa lo dejare esta noche conectado y ya os dire mañana aver que tal..

asias!!

7. MetallicaM
    Usuario registrado CV
    Pueden estar muy abiertos en el router, pero hay veces que el firewall por defecto del windos XP se activa sin avisar y causa problemas con los puertos UDP y TCP. Ya leí lo que comentaste más arriba... pero una comprobación a través del mismo Emule (Comprobar Puertos) no está de más... no tarda mucho... es sólo pulsar el boton y ver el check positivo en caso de que funcionen a la perfección o la X roja negativa en caso de que no estén abiertos...

8. hakemate
    Usuario registrado
    he vuelto a instalar el emule y todo el rollo, osea que esta como nuevo, he comprobado que los peurtos estan abiertos, la velocidad del adsl es la correcta, el firewall esta kitado, solo tngo el router , pero cn los puertos abiertos...

ya no se que hacer!!! ahora me va a 140 kb/s ... pero de ahi no pasa, y ya se que es una velocidad buena.. pero esque antes me iba a 250 kb/s com picos de 320 kb/s...

que hagoo!!! estoy por meterle una patada a la mierda esta !!!

Salu2 y gracias por la ayuda !!

9. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que tu mayor problema es la falta de espacio en los discos duros :lol: :lol:

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Solo un apunte: El emule depende tanto de los parámetros que tengas tu como de los que tengn los demás (fuentes, velocidades capadas, ...) He de reconocer que me jodió tanto la bajada de fuentes del emule que hace más de 4-6 meses que solo descargo torrents. Puede q tu equipo no tenga la culpa

11. MetallicaM
    Usuario registrado CV
    ahora me va a 140 kb/s ... pero de ahi no pasa
    8O Quisiera tener la mitad de la velocidad que comentas en mis descargas xDDDD
    No son para nada malas las tasas que comentas... Recuerda que Emule no tiene fama por la rapidez en sus tasas, más bien por la gran cantidad de archivos que puedes encontrar, a diferencia de otros programas como Ares, Limewire, etc, donde consigues una tasa mayor de velocidad pero no tantas fuentes como Emule.
    Concuerdo al 100% con lo que te comenta Puffy.
    Saludos.

12. hakemate
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Amd64
    Yo creo que tu mayor problema es la falta de espacio en los discos duros :lol: :lol:
    tengo 1500 Gb en el ordenador... no creo que ese sea el problema aunque de esos 1500.. solo me reconoce 1396 pero que se le va a hacer..
    Cita Iniciado por MetallicaM
    ahora me va a 140 kb/s ... pero de ahi no pasa
    8O Quisiera tener la mitad de la velocidad que comentas en mis descargas xDDDD
    bueno esque a mi me va..... mas bien iba rapido porque tengo descargando 100 archivos mas o menos.. entre series, peliculas y todo eso, entocnes como son tantos archivos pues yo lo dejo por la noche y en custion de una o dos horas ya encontraba las fuentes necesarias y me iba a 300 kb/s que es la velocidad de descarga de un adsl a 3 megas...

nose que pasa... lo que voy a hacer es formatear el pc, que va siendo hora ya jajaja.. aunque es un coñazo hacer las copias de seguridad.. pro en fin.. ya os dire mañana o pasado aver que tal me va

Salu2

13. hakemate
    Usuario registrado
    weno.. he formateao y le dare unos dias aver si sube algo la velocidad d momento me va a 120 kb/s el total..

Salu2

14. hakemate
    Usuario registrado
    weeeno amigoos!!! aunque aun me ha dejado algo que desear... por fin he conseguido acelerar algo el emule.. resulta que tenia 13580 archivos compratidos o algo asi, y como algunos sabreis, los serivdores nos meten en una lista negra por.. atacantes o yo k se y se la pasan, entonces por eso creo que me iba lento porque ha sido quitar toda la musica y me he quedado con 6500 archivos, asi k ahora me va a una media de 180 o asi, cuando lleva un rato, con picos de 220 kb/s que es la maximaa!!

jajajaja bastante bien no?

pero weno hasta 300kb/s aun le faltan 100... jaja asi que nada asias por intentar ayudarme

Salu2

15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    bueno el promedio es de 47 tampoco es que sea ninguna lujuria.... xDDD

no sabia eso de la lista negra

16. hakemate
    Usuario registrado
    el promedio de 47 es porque tarda un poco en llegar a la velocidad maxima...

esas estadisticas son de la sesion actual no del total

Salu2

17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Solo un apunte: El emule depende tanto de los parámetros que tengas tu como de los que tengn los demás (fuentes, velocidades capadas, ...) He de reconocer que me jodió tanto la bajada de fuentes del emule que hace más de 4-6 meses que solo descargo torrents. Puede q tu equipo no tenga la culpa
    Pues yo deje el bitcomet y esas cosas por el mismo motivo, un montón de páginas cerradas, cosa que con el emule no pasa.

Saludos