Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para CRYSIS Spain

1. hectrol
    hectrol está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para CRYSIS Spain

Saludos camaradas, es para mi un placer recurrir a expertos como vosotros para ayudar a la nueva comunidad de CRYSIS www.crysisspain.com .

Abrí este hilo: ( Alternativas interesantes para hacer frente a CRYSIS y demás )para que los usuarios agregaran hardware potente y económico para poder prepararse para la llegada del titulo que nos ocupa. La comunidad es joven y como el juego aun no ha salido hay poco movimiento. Para mi sería un privilegio que vuestra comunidad aportara sus conocimientos sobre hardware y ayudara como guía a todos aquellos (en los que yo mismo me incluyo) estamos apunto de actualizar nuestros equipos.

Os agradecería cualquier ayuda prestada. Lo mejor sería que pastearais allí directamente, pero si no queréis registraros no me importa que dejéis en este hilo vuestros consejos y después lo pego yo allí.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COOPERACIÓN y no dudéis que cualquier fanático de Crysis será más que bienvenido. Ahora no es gran cosa, pero www.stalkerspain.com comenzó igual y ahora estamos más que orgullosos de nuestra comunidad.

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    SPAM?

3. hectrol
    hectrol está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    SPAM?
    El Spam es lo ultimo que pretendía con este mensaje os lo aseguro. Lo que realmente me importa es conseguir buena información para los futuros jugones de CRYSIS. He citado las comunidades por que asi lo necesitaba para expresarme correctamente.

Por favor no lo veáis como un simple spam.