hola soy un jugador de Bf2 y hasta hace nada tuve un problema con el juego, resulta k me echaba de los servidores pork el pukbuster.exe tenia un error en su inicio, me meti en foros y me recomendaron k me bajara un pkb.exe v2.7 y lo hice, e instale con el la actualizacion de punkbuster para Bf2, pero seguia sin tirar bueno pues lo k hice a continuacion es configuarlo como programa fiable en el firewall de Windows, hasta k me di cuneta k esk yo no usaba firawall de windows usaba el de McAfee, la solucion fue entrar en el centro de "seguridad" del programa e ir a las opcion restablecer valores predeterminados del firewall le clikee y despues reinicie el ordenador y McAfee me empezo a pedir todos los permisos de los programas k tenia k necesitasen internet y uno de ellos era la actualizacion instaladakn el pkb.exe v2.7 para el Punlbuster de Bf2.
Si teneis problemas con el Bf2 y no lo dais resuelto y poseeis un un "centro de sefguridad" recomiendo k se restauren los valores predeterminados para k pida todas las licencias de nuevo y si no ir al firewall de Windows y hacer eso de definir el Punk buster como programa fiable.
Espero k esto os resuelva las dudas k podais tener.
Saludos