Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Grafica silenciosa

1. Invitado

Grafica silenciosa

Hola, estoy montando un pc de rendimiento medio pero silencioso. Voy a invertir bastante pasta en una buena caja, un buen disipa para el mico y una fuente silenciosa.

En lo que a la grafica se refiere estoy buscando algo pasivo, y crear un flujo de aire con ventis de 12cm de bajo ruido. Tengo una duda y es cual de estas dos graficas me aconsejais (o alguna otra silenciosa).

- GigaByte RX26T265H Silent Pipe II
    - Leadtek PX8600GT Heatpipe

La diferencia de precio no llega a 5€ a si que me da igual, en principio la que mejor 'rendimiento/calor' tenga. Aunque de rendimiento han de andar similares, la que menos se caliente no? que aparentemente la 8600GT consume 3w menos...

salu2 y gracias

2. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    GigaByte RX26T265H Silent Pipe II
    sta s de ati??, o nvidia.

3. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi, pasado mañana me llega la gigabyte, justamente esa.

Por lo que he leido, las 8600 dan un poco mas de rendimiento (no mucho) en terminos generales, aunque en algun test son mejores las 2600, pero son siempre un poco mas caras (las nvidia).

Un aspecto que he observado, es que el crossfire de las 2600 suele ser muy bueno, ya que incrementan el rendimiento en casi el doble en muchas ocasiones, y no es lo normal en los crossfire/sli.

En cuanto a temperaturas andan todas muy parejas, depende de la caja y de sus ventiladores.

Yo escogi la 2600 porque mi placa es crossfire, principalmente, de paso me ahorro unos eurillos, y quien sabe si en un tiempo monto un crossfire, cuando bajen de precio.

4. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AkilesWarrior
    GigaByte RX26T265H Silent Pipe II
    sta s de ati??, o nvidia.
    Es de ati, concretamente esta:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXY31