Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo monitor para 8800 GTX

1. Invitado

Nuevo monitor para 8800 GTX

Hola sabios del HW, haber si me podeis hechar un cable:

He comprado un equipo nuevo que a grandes rasgos es:

Asus P5K Deluxe
    Core 2 Duo E6850
    XFX 8800 GTX
    2 GB RAM

Tengo pensado pillar un nuevo monitor para sacar todo el rendimiento que pueda a la grafica, ya que el que tengo es de 17''.

Estoy entre estos 2 de 22'' y mi presupuesto esta entre 300 y 350€ preferiblemente más cerca de los 300 :

http://www.appinformatica.com/monito...-giratoria.php

http://www.appinformatica.com/monito...-1680x1050.php

Si se os ocurre alguna opción mejor pues no dudeis en aconsejarmela.

Gracias y saludos.

2. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda el samsung, un colega lo tiene y es una pasada, se ve de pm y es mejor que el Lg. No te arrepentiras. Antes de comprarselo estube tanteandolos por los foros y todo el mundo se decanta por el Samsung 226BW, los juegos son una pasada, el tiene una 7950GX2, nada en absoluto de rastro o "fantasma" pera nada de nada, el dia que pueda me pillare uno sin duda,

Salu2.

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro voto por el Samsung, la serie BW les ha salido muy bien, de los mejores monitores que puedes comprar por ese precio, y mejor que los LG.

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    ambos son de caracteristicas similares. samsung por que he visto mas y aun funcionan,

pd: para una gtx quizas ambos se queden cortos: haber reviews de juegos dx10

5. Invitado
    Muchas gracias por las respuestas, :wink:

parece ser que el samsung gana por goleada, aunque también había oido que los lg eran muy buenos.

Creo que me decantaré por el samsung, aunque hasta que lo pille seguiré considerando los consejos que me deis por aquí.

Ya se que iwal se me keda corto para la gtx pero aun así creo que es un salto considerable de 17'' a 22'' y ya que mi presupuesto está limitado a 350 € pues es lo que hay...

Se admiten más sugerencias :lol:

6. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el samsung el 206bw y la verdad que es una pasada

7. Invitado
    sabes cuantos fabricantes de TFT hay? pues concretamente creo que son 3 y sabs cual es uno de ellos:samsung por tanto imagian lo que querra decir eso.. voy a vender mi mejor calidad a otras marcas???? cuando ademas un TFT de ordenata es mas simple que un televisor ? pues con eso tienes unra respuesta , samsung tiene unos monitores geniales y ese por lo que tengo visto yo es una genialidad precio-calidad