Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presupuesto 2000-2300€ Por favor

1. Pikolo101
    Pikolo101 está desconectado
    Usuario registrado

Presupuesto 2000-2300€ Por favor

Bueno antes que nada presentarme acabo de registrarme, un saludo a todos.

Al grano, quiero montarme un PC principalmente para jugar, aunque también uso edición de vídeo y photoshop para que os hagáis una idea , lo que quiero es un buen pepino el limite lo dejo en 2300 lerus , lo quiero con todo , pantalla , ratón, teclado a ser posible de buena calidad y orientados a juegos , dos HD de 500 gigas eso fijo, y RAM lo dejo a vuestra opinión yo pienso que con 4 GB estaría bien ¿no?,grabadora lectora de DVD, vamos todo,y nada mas a ser posible refrigeración liquida aunque si eso va afectar al rendimiento (algo me dijeron de eso pero no me fío mucho)pero vamos si me decís que esta bien yo me dejo guiar y por supuesto tarjeta gráfica o tarjetas gráficas en SLI lo que ustedes vean .

Ahí lo tienen a ver que opciones me dan espero sus respuestas y agradecimientos de antemano, un saludo.

2. san46
    san46 está desconectado
    Usuario registrado
    aqui tienes un buen presupuesto .

http://www.alternate.es/html/shop/cartMultiAdd.html

con teclado raton y todo lo k kerias y una placa base k soporta sli por si alguna vez te decides a hacerlo el presupuesto es si r.l pork yo no entiendo mucho de ese tema

saludos

3. Pikolo101
    Usuario registrado
    Ummm pues le doy al enlance y no me sale nada solo una especie de configuracion para un sitio de compras pero nada mas , lo que pido es una buena configuracion si es posible ^^^ nadie contesta????

4. Pikolo101
    Usuario registrado
    Por favor podrian darme un pco un voto de confianza que parece que pasan de mi post solo quiero un poco de aesoramieno yaq que no tengo mucha idea de refigeracion liquida y tal , un saludo y gracias