Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con conector ATX

1. joseag
    joseag está desconectado
    Usuario registrado

Duda con conector ATX

El caso es que la fuente de alimentación trae un conector ATX de 20pins + uno de 4 pins. El conector en la placa es de 24 luego ¿hay que enchufar lo dos? Decir que acabo de enchufarlo y antes sólo estaba puesto el de 20pins e iba bien :roll: A ver si la casco... 8O

:wink:

2. el_sergi_feroz
    el_sergi_feroz está desconectado
    Usuario registrado
    Yo en mi placa tambien tengo 24 pines, y la fuente tambien los tienes lo s enchufe todos y va como la seda, pero si la tuya antes iba bien con 20, yo no se si merecerea la pena arriesgarte a cargartela.
    saludos

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tienes por qué cascarla, si tu fuente tiene el conector de 24 pins (20+4, 2 conectores separados pero que van juntos en la misma funda) y tu placa tiene el conector de 24 pins, conéctalo todo, es como debería estar. El PC funciona sin el conector de 4, pero te podría dar problemas de alimentación del puerto PCI-E cuando haya mucha demanda si no lo pones (sobretodo si tienes una gráfica un poco potente).

4. joseag
    joseag está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Prowl
    No tienes por qué cascarla, si tu fuente tiene el conector de 24 pins (20+4, 2 conectores separados pero que van juntos en la misma funda) y tu placa tiene el conector de 24 pins, conéctalo todo, es como debería estar. El PC funciona sin el conector de 4, pero te podría dar problemas de alimentación del puerto PCI-E cuando haya mucha demanda si no lo pones (sobretodo si tienes una gráfica un poco potente).
    Gracias por contestar Prowl. Pues lo dejaré enchufado ya que tengo una 8800 y esa chupa bastante :wink: