Resultados 1 al 8 de 8

Tema: por que me pasa esto ??

1. luck
    luck está desconectado
    Usuario registrado

por que me pasa esto ??

Hola, una pregunta para los capos: por que cuando enciendo la computadora (pentium 4 ,3.Ghz overckolqueada a 3.6Ghz.) y dejandola sin hacer nada me queda en unos 30 grados y usandola, como por ejm. comprimir una peli, mas de 38 grados no me marca .
    Pero si luego la reinicio luego me marca en idle unos 42 grados y si la exijo se me va a unos 50 grados maximo,( testeandola con el everes, epeed fan, o sensor, )todas coinciden en la misma temperatura.
    ¿por que pasa eso)

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues porque esas mediciones no son fiables. Tienes una sonda externa?

S4LU2.

3. Invitado
    no, no tengo una sonda; pero sea confiables o no esas mediciones, por que me hace esas diferencias ? si decido penerle una sonda, donde abria que ponersela para que mida bien ?

4. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo recomendable es que coloques la sonda en un lateral del micro, no en el centro!. Debes fijar la sonda para que ésta no tenga movimiento y sus mediciones aproximen lo más cerca posible las temperaturas que genere el micro.
    Puedes consultar el buscador del foro, el tema se ha tratado unas cuantas veces, hay hasta imágenes de como hacerlo.
    Saludos.

5. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MetallicaM
    Debes fijar la sonda para que ésta no tenga movimiento y sus mediciones aproximen lo más cerca....
    En la parte lateral del micro con cola termofusible quedan perfectas. :wink:

6. luck
    luck está desconectado
    Usuario registrado
    bueno al fin le puse una sonda a mi micro, y la verdad no lo podia creer lo mentirosa que es la sonda de la placa, marca cualquier cosa; puse el sensor al costadito del micro (un prescot 531 de 3ghz. con un overckol de un 20%) y pude ver que en idle esta en unos 33 grados celcius, y a full comprimiendo una pelicula, en unos 52 grados,esto es con el ventilador y dicipador original y con dos ventiladores sacando y dos ventiladores metiendo aire.
    la temperatura a dentro de la habitacion de unos 22 grados.
    ¿estaran bien esas temperaturas?

7. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser, pero me parecen excesivas esas temperaturas.. 30 grados de diferencia, es mucha diferencia para el full.. Y lo de 33 grados en idle, son 11 grados de diferencia, eso si es algo más normal..

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ednaiul
    Puede ser, pero me parecen excesivas esas temperaturas.. 30 grados de diferencia, es mucha diferencia para el full.. Y lo de 33 grados en idle, son 11 grados de diferencia, eso si es algo más normal..
    Es un presshot normal que tengas esas temperaturas y mas teniendo un disipador inbox... Es mas me parece poca temperatura creo que si le pasa el sp2004 durante dos horas le pasa de los 60º fijo...

Con lo cual lo veo totalmente lógico.

Saludos