Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Presupuesto 900-1000 euros

1. electrico
    electrico está desconectado
    Usuario registrado

Presupuesto 900-1000 euros

Pues con este dinerito me gustaria cambiar de torreta, a ver que consejos me dais.

2. san46
    san46 está desconectado
    Usuario registrado
    esta esta bastante bien por ese precio :

y te kedan 80€ para la caja k te guste

saludos

3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Placa base: Asus P5KC --> 134€
    Procesador: E6850 -->264€
    Memoria RAM: Kingston HyperX DIMM 2 GB kit --> 119€
    Grafica: XFX GF8800GTS --> 259€
    Fuente de alimentacion: Seasonic M12-600 --> 149€
    Disipador CPU: Scythe Infinity SCINF-1000 --> 44€

Precio total sin gastos de envio: 969€ sin caja y sin grabadora (supongo que tendras).

Precio total con gastos de envio y modalidad de pago contrarembolso: 1006€

Esa placa admite memorias tanto DDR2 como DDR3 asi que en un futuro te vendra muy bien esa placa para poder meterle las nuevas memorias, un tanto caras ahora.

Bueno, de precio creo que se ajusta a lo que querias. Si tienes pensado caja y demas, para que no se incremente el precio por lo que esperabas, busca una grafica un poco inferior que valga menos, y lo ajustas a lo que te convenga.

Un saludo.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo antes de cojer el E6850 me iría por el Q6600, o sí no me quedaría con un E6750 sí no vas a realizar un overclock brutal.

Las memorias me tienen mejor pinta un pack de 2 GB de GeiL en Alternate por 107€, con latencias 4-4-4-12 @ 2.1v, garantizadas hasta los 2.3v.

Y la placa, no cojería una dual; unas buenas DDR2 te harán el mismo servicio y te dejarán la cartera de una pieza. Y cuando las DDR3 estén a buen precio lo más seguro es que merezca la pena un cambio más profundo (Como al PCIe 2.0). Sí necesitas ahorrar para otros componentes, una DS3 o una P5K; sí no, la que veas que te permite el presupuesto.

Un saludo

5. Invitado
    Yo recomiendo el dos nucleos a 3.0ghz, que un 4 nucleos a 2.4 por la sencilla razon que en bastantes años no va haber aplicaciones para usar esos 4 nucleos (si aun no hay aplicaciones que aprovechen los dos nucleos...)

Las memorias si te doy la razon esas no las ví, vi unas parecidas pero no las conozco asi que opté por esas.

La placa, no te doy la razon jeje, para que comprar una placa ahora, y otra dentro de unos meses? Pudiendo usar ahora ddr2 igual que en otra placa, y ademas, DDR3 cuando haga falta, bueno, es mi opinion

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Entiendo tu opinión, pero añadiré alguna información.

Hasta el momento no nos ha indicado el uso del ordenador. Sí es para diseño o edición, le sacará jugo al Q6600. Sí es para jugar, actualmente los juegos no aprovechan los cuatro núcleos, pero Crysis dicen que aprovechará 3, y seguramente los próximos juegos que salgan serán capaces de aprovechar más de dos núcleos.

La ventaja de la DDR2 sobre la DDR tardó en ser apreciable, dadas las altas latencias con las que contaba al principio. La mayor diferencia fué el ahorro energético, ya que los chips DDR2 utilizan un voltaje menor.

Con las DDR3 pasa lo mismo, actualmente sus latencias son muy altas, y tienen un precio muy elevado. Alguien con unas buenas DDR2 no echará de menos unas DDR3 hasta que estas aporten un gran aumento de rendimiento. Y la P5KC sólo soporta DDR3 hasta 1066, así que la diferencia nunca va a ser lo suficientemente grande para que compense cambiar de tipo de memoria.

Un saludo

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay más que mirar los charts de Tomshardware, el Q6600 pega un repasillo a los de 2 núcleos en multitud de aplicaciones... y esto se irá aplicando ya mismo en los juegos. Si actualizara ahora mi PC me pillaba un quad core sin duda, tiene más futuro.

8. electrico
    electrico está desconectado
    Usuario registrado
    Muchisimas gracias a todos, si cogiera el Q 6600 que placa cogeriais y que tipo de torre, ya que dicen que el Q 6600 se calienta bastante. Donde podria conseguir la Thermaltake Armor VA8003BWS y que os parece esta caja?

Por ahora el equipo seria:

Placa base: --> ?
    Procesador: Q6600 Box -->259€
    Memoria RAM: 2 GB de GeiL --> 107€
    Grafica: XFX GF8800GTS --> 259€
    fuente de alimentacion: Seasonic M12-600 --> 149€
    disipador CPU: Scythe Infinity SCINF-1000 --> 44€

Que os parece? No pasa nada si el presupuesto se pasa un poco, ya que se puede llegar hasta los 1400