Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Winfast 7600gt tdh

1. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado

Winfast 7600gt tdh

Buenas tardes chicos,

Os escribo para realizaros una consulta, resulta que este medio dia me he comprado una nueva grafica, la 7600gt tdh en agp, y el caso es que no me da el resultado esperado y no se si sera problema de configuración o porque mi ordenador es muy antiguo para esa gráfica... pero me daba mas resultado la 6600 q tenia antes que esta nueva.

Mi ordenador es un amd 2000+, con 1 gb de ram, y la fuente de alimentacion es de 350w.

Alguna sugerencia??

Gracias anticipadamente

Angel

2. bertonev6
    bertonev6 está desconectado
    Usuario registrado
    el microprocesador te esta haciendo cuello de botella por eso no aprobechas la 7600gt, si no vas a cambiar el pc, devuelve la 7600gt y quedate con la 6600 si es la version gt hazla un buen oc y tira un poco mas con ella

3. Invitado

Asias

Gracias tio,

le pondre la gráfica a mi hermanilla y me qdaré con la 6600, otra cosilla, como se hace el oc de la 6600??? es muy dificil??? me puedo cargar la gráfica???

Gracias a todos por este gran foro!

4. bertonev6
    bertonev6 está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo echo el oc a mi 6800gs con el riva tuner, en la pestaña main apartado driver setings le das a customize y al primer cuadradillo que te pone (system settings) y ahi te pone la velocidad del core y la de las memos, las vas subiendo de 2 en 2 y vas probando asta que te de algun fallo. si haces el aumento de poco en poco no tienes porque cargarte nada.
    por cierto es la 6600 normal o la gt??

5. Invitado
    me podrias decir donde la has comprado, y cuanto te costo.
    Es que estoy buscando una
    Un saludo