Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Inestabilidad en Windows Xp con mi AMD X2
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Inestabilidad en Windows Xp con mi AMD X2
-
03/09/2007, 15:15Usuario registrado CValito23
Inestabilidad en Windows Xp con mi AMD X2
Hola sabios y eruditos colegas, desde que instale mi nuevo X2 6000+ mi equipo va mucho mas rapido que antes, pero tambien he notado cierta inestabilidad y cuelgues de ciertas aplicaciones en windows xp. Me esta dando bastante errores con el Internet explorer, estoy navegando y de repente se cierra solo, manda "internet ha cometido un error y debe cerrarse". en una ocasion me mando un error de IE-Drwatson32.exe y el windows colapso, pero pude cerrarlo normalmente. He notado tambien cierta inestabilidad con mi grafica, me ha dado problemas de errores y cuelgues con juegos que nunca me habia dado antes, aunque no es recurrente. Cabe señalar que no me ha dado ninguna BSOD y no habido ningun cuelgue total de sistema. He chequeado la RAM con el memtest86+ no hay errores. He recertificado mi disco duro con el power max de maxtor y esta libre de errores. Solo se me ocurre que mi fuente de poder este causando la inestabilidad, es una de 500watts de doble riel marca ultra. He chequeado los temps de mi micro y estan en el rango normal de operacion para el X2 6000+ 55-63C. Bueno tambien mi windows ya es algo viejo, pero antes no habia dado tanto errores, sera debido a que no lo tengo actualizado del todo(solo lo tengo con el SP2 nada mas), con los parches para los amd X2. Alguna Sugerencia??.
Gracias de antemano por sus respuestas
-
03/09/2007, 15:26Usuario registrado CVTerrez
alito23 llevas tiempo aqui para que no sepas que no s permiten mayúsculas en el título y la palabra ayuda tampoco.
saludos
-
03/09/2007, 15:33Usuario registrado CVKailler
Prueba a formatear o a dejarlo con todo cerrado y pasarle un orthos unas 12 horas o una noche...si da fallos es el micro ( esta de serie no? ) ya que de serie no deberia darlos, si no los da...puede ser el S.O pero si esta con OC y te da algun fallo, subele el voltaJe o a bajar los MHZ
-
03/09/2007, 21:55Usuario registrado CValito23
El micro no tiene OC esta stock. Creen que con los parches de microsoft para los X2 mejore la estabilidad.??
Mis disculpas por el titulo en las mayusculas, no me percate.
-
03/09/2007, 22:19Usuario registrado CVKailler
si, norlamente es para mejorar cositas...pon el parche
-
04/09/2007, 10:37Usuario registrado CVjotiocomomola
Tu placa soporta ese micro? está la BIOS actualizada? más de 60ºC en IDLE o a plena carga? Me parecen temperaturas algo elevadas, incluso para el 6000+.
Los parches ayudan, también tienes un optimizador de AMD, pero no creo que sean el problema/solución. Pues estan pensados para optimizar el sistema con software multi-tarea.
-
04/09/2007, 16:09Usuario registrado CValito23
mi placa si soporta el CPU, es M2N-SLI Deluxe, para tuve que actualizar mi bios a la ultima version. Plena carga 65C. IDLE 52C. Halguien sabe cuales son los patches mas recientes que le debe instlar al windows para los x2.
-
04/09/2007, 16:47Usuario registrado CValito23
Que me dicen del AMD dual Core Optimizer??.