Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con reconcimiento del esclavo del IDE 1 en el XP
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problema con reconcimiento del esclavo del IDE 1 en el XP
-
03/09/2007, 13:30rubio_20
Problema con reconcimiento del esclavo del IDE 1 en el XP
hola a todos pues na a ver si me podeis ayudar a ver k le pasa a mi ordena.
resulta que cambie el ordena y le puse una placa base nueva, micro, RAM, fuente de alimentacion y graficay a parte antes tenia dos discos duros, un lector de DVD y una grabadora de DVD todos ellos de conexion ide.
pues resulta que al principio instale en el IDE 1 de maestro el disco duro donde tengo el XP y de esclavo la grabadora y en el IDE 2 puse de maestro el otro disco duro y de esclavo el lector. me dijeron k lo cambiara a k fuera maestro el grabador del IDE 2 y porque no me iba a dar problemas de grabaciones y asi lo hice cambien a IDE 1 HDD1-maestro lector dvd-esclavo, IDE 2 Grabador DVD-maestro HDD2-esclavo.
el probla es que cuando tenia la primera configuracion el grabador de dvd no siempre me aparecia en windows solo cuando nada mas iniciar windows me metia en mipc y al cambiarlo me ocurre lo mismo con el lector que no me lo reconoce el windows, le doy a buscar en el administrador de dispositivos y nada y la placa base lo reconoce xk cuando inicia el ordenador la primera pantalla me dice k existe las 4 cosas.
bueno ese es mi problema a ver si alguien puede ayudarme.
gracias por todo y saludos.