Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- AMDs este mes!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: AMDs este mes!
-
03/09/2007, 12:55
AMDs este mes!
Hola
A lo tonto llevo esperando todo el verano primero a que salga un determinado disco duro que no aparece por ningún lado, después por el micro que quería el 6000+ pero se supo que saldría una versión mejorada de 89w.
Luego mientras esperaba esto anunciaron el 6400+ black edition y el caso es que nos hemos adentrado en septiembre y no he cogido nada, y siendo que he esperado unos meses, por unas semanas más no me pasa nada pero....
¿Merece la pena esperar las primeras novedades de septiembre de AMD?
Yo estoy entre los dos que he citado (6000+ o 6400+) y sinceramente no estoy muy seguro que lo que sale ahora sea más potente.
¿Qué sabéis los que estáis más al día?
No quiero adentrarme en las navidades, me gustaría montarme el pc de aquí a 3 o 4 semanas máximo pero viendo que AMD tarda tanto en poner las novedades en el mercado no sé si centrarme en coger bien de precio cualquiera de los dos.
Al fin y al cabo dentro de un año o dos a lo sumo puede que me coja otro pc...
-
03/09/2007, 14:08Kenwood
Es lo de siempre.....si te pones a esperar............mi caso es que tengo un AMD Athlon 64 X2 6000+, y ya tengo pedido en una tienda online el 6400+ (lo que pasa que lo hago porque el 6000+ me lo compran a muy buen precio y me da casi para el 6400+ 10 euros creo de margen que solo tendria que invertir).
En tu situacion, me esperaría al 6400+, que ya está en el canal de distribución segun me han comentado.
Otra cosa es esperar unos 2 meses y pillar un Phenom......pero.....comprar un micro nada mas salir no es aventurado? fallos? incompatibilidades?
Pillate un 6400+.
Saludos
-
03/09/2007, 14:24Kailler
yo de ti me esperaba a navidades de verdad... merece la pena
-
03/09/2007, 21:31
No sé si podré esperar, porque tiro con un XP, aunque si que podría hacer el esfuerzo, pero joer, son 3 o 4 meses.
Es una opción. Ahora bien ¿verdad que si no pudiese esperar y me cogo el 6400+ tendría un procesador más productivo que los nuevos barcelona de este mes? lo digo porque por mucha mejora que lleven, con las mini frecuencias que salen no creo que sean precisamente lo mejor de la oblea (que en el caso del 6400 si lo és) por lo tanto son susceptibles de tener más fallos de fabricación que este último.
Vendí hace unos meses un 4800+ EE que si me salió con lagún error que otro y luego mira por donde, desde AMD certificaron que si tenían problemas con el proceso de farbicación de 65nm...
-
03/09/2007, 22:53DrDrizzit
Depende de la pasta que tengas, en mi opinión.
El cambio que va a realizar AMD para Navidades es muy relevante. Si eres un entusiasta y tu bolsillo te lo permite, cambiarás de ordenador el primer trimestre de 2008 aunque tengas el 6400.
Si tuviera la pasta justita, compraría alguno asequible, 5x00, y aguantaría hasyta Navidades. En ese momento das el salto a Phenom, y habrás ahorrado mucha pasta.
Si te da igual el gasto, en un par de semanas te pillas el 6400, eso si, sin margen de overclock, está al límite del socket, y en tres meses cambias.
Además de la pasta, luego está lo del uso y demás. Con un 4800 en condiciones, podrías hacer todo lo mismo, incluso con un 3800...
Pero esto es sólo una opinión desde el otro extremo. (Después de tener un FX-60 y comprobar que hacía lo mismo que con mi 3800...)
Un saludo y suerte. Hagas lo que hagas siempre tendrás la mosca en la orejilla...
-
04/09/2007, 01:13
Bueno, el cambio ciertamente si es relevante (sobre todo por el HT3) y miraré de aguantar. En parte por que aún no están en el mercado los nuevos discos duros que quería coger, así que para gastar mal o en dos veces por unos meses...
A ver si con un poco de suerte salen a principios de diciembre (o antes)