Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevas impresoras multifunción Lexmark

1. Hard-h2o
    Hard-h2o está desconectado
    Usuarios de Honor

Nuevas impresoras multifunción Lexmark

<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">La compañía Lexmark ha ampliado su oferta de equipos de impresión con dos nuevos modelos profesionales dentro de su gama SOHO, X6570 y X4850. Estos productos utilizan una pantalla LCD de 2,4 pulgadas en color como principal interfaz para programar todas sus tareas, así como una barra de herramientas especialmente diseñada para facilitar los trabajos en red. Además, realizan un copiado automático a dos caras para ahorrar papel, con una función adicional de enmarcado fotográfico sin bordes, gracias al soporte PerfectFinish y a la tecnología evercolor2 de tintas pigmentadas resistentes al agua.

Del mismo modo, su programa Imaging Studio permite recortar, rotar y cambiar el tamaño del modelo original, junto con otras utilidades añadidas como la corrección de los ojos rojos en imágenes captadas y el arreglo de los matices de tonalidad. Por último, ambos dispositivos son inalámbricos y cuentan con ranuras para tarjetas de memoria y un puerto PictBridge para facilitar la carga de archivos gráficos.

Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>

2. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad no sé que experiencia han tenido ustedes amigos con ésta marca en específico, pero les comento que en mi caso particular no tuve suerte con una Lexmark X5150 multifuncional también. Problemas con el carrete, además de un soporte en Linux que deja mucho que desear... Puedo observar en la noticia que han anexado bastante tecnología a los nuevos modelos, pero de verdad en mi caso después de la mala experiencia, le dejo el Nº1 irrestricto a las HP.
    Saludos.