Resultados 1 al 3 de 3

Tema: temp3 elevada

1. Invitado

temp3 elevada

Hola a todos, lo primero felicitaros por este estraordinario foro que me ha ayudado y espero que siga haciendolo en un futuro.

Os paso a contar mis problemas a ver si alguno me da alguna pistilla:

Ultimamente se me reinicia o se me cuelga el ordenador bastante, da igual la actividad que este haciendo.

El caso es que como me mosqueaba el asunto he decidido ver que es lo que pasa con mi pc.

He instalado dos programas, el HWiNFO32 y el SpeedFan y en mabos veo cosas extrañas, sobretodo algo que llama temp3 que esta siempre por encima de los 70ºC

Os adjunto una imagen para que lo veais y si alguno me puede indicar que es e incluso que medidas tomar pues requetebien.

Por cierto, a mi las rpm me parecen un poco bajas, pero el ventilador del disipador no da mas de si.

Un saludo y gracias anticipadas

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Podria ser la temperatura del chipset, se arreglaria refrigerandolo bien o enfriando mejor el interior de la caja.

Que pc es? placa base, CPU, grafica...

S4LU2.

3. Invitado
    Creo que todo el problema es la caja, sobre los componentes del pc no te puedo decir porque no estoy en casa ahora mismo, lo poco que recuerdo es:

XFX 7800gt
    Micro AMD 2400MHZ
    Gigabyte XPSLI

La caja es una caja de hace tiempo de un pc clonico,muy mala ciertamente, solo tiene un ventilador por la parte de atras que al que no siempre me funciona al arrancar el pc y tengo que esperar un rato a que caliente para darle un toquecito y que empiece a girar (luego no se para)

Aparte ese ventilador no va enchufado a la placa madre si no a uno de los cables de corriente de la fuente de alimentacion.

La fuente si que la cambie por una de 700W pero sigue haciendolo.

Gracias por vuestras respuestas