Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Unos Auriculares gamers

1. Invitado

Unos Auriculares gamers

Bueno yo sobre estas cosas no tengo ni idea, solo se que mis cascos cada vez me gustan menos escuchando las maravillas que dicen de otros...

tengo unos Behringer HPS3000 soun unos cascos mas bien para Dj's y no se bien bien si son 2.1, 5.1 o yo k se (si alguno lo sabe me seria de gran ayuda)

bueno al lio, quiero tener un buen audio en mis juegos como el counter strike sdonde es muy importante el sonido, de targeta de sonido no tengo y tampoco creo k necesite, solo quiero que me recomendeis unos cascos.

Tenia pensado el Combo de icemat sibreria que biene con la targeta de 7.1... ya que en una web lo eh visto barato y creo que es la mejor opcion de casco + targeta de sonido... k decis?

gracias

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compre hace un par de dias unos por 10 euros y van perfectos. En mi opinion me paarece una tonteria gastarse mucho dinero en unos cascos. Estoy deacuerdo en que el sonido es mejor pero con unos normales de unos 30 euros obtendrias resultados parecidos.

3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo los icemat siberia usb sonido 7.1 para juegos y musica y los steelsound 5h v2 usb para juegos muy buenos.

4. Invitado
    los steelsound 5h v2 usb tienen sonido 7.1? hay k tener alguna targeta de sonido para sacarle el sonido 7.1 o como funciona esto? porque los icemat bienen con targeta de 7.1 y los 5gh no? tengo unaplaca base de 8 canales de audio.

5. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ganara
    los steelsound 5h v2 usb tienen sonido 7.1? hay k tener alguna targeta de sonido para sacarle el sonido 7.1 o como funciona esto? porque los icemat bienen con targeta de 7.1 y los 5gh no? tengo unaplaca base de 8 canales de audio.
    Para tener sonido 7.1 steel vende el combo con la tarjeta de sonido usb.