Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Teléfono inalambrio con Bluetooh

1. moises
    moises está desconectado
    Usuario registrado

Teléfono inalambrio con Bluetooh

En primer lugar, no se si este post va en este apartado, pero no sabía dnde colocarlo.

El problema es que hay una empresa donde hay trabajadores con sus ordenadores, y de vez en cuando necesitan dar informaciones y dar explicaciones por telefono pero a la vez tienen que manejar el ordenador, el tener el telefono apoyado en el hombre no es nada cómodo para manejar el ordenador, el colocar el teléfono en manos libres tampoco por que se entera toda la oficina de la conversación, y colocar unos auriculares con microfono tampoco, pues deben de ir conectados o bien al telefono o algún lado y a veces tienes que coger fotocopias es decir se deben de mover.

Lo cual, supongo que se habrá inventado algo para este problema, algún tipo de manos libres Bluetooh como lo hay para móviles pero para telefonos de sobremesa fijos, no se si existirá algo pero de verdad me interesa muchisimo, no importa si hay que cambiar el telefono o cualquier cosa, pero ese problema quisiera resolverlo.

Muchisimas gracias, espero vuestras respuestas!
    Saludos!

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Llama a la empresa que te dé el teléfono, seguro que tiene soluciones empresariales para lo que buscas.

3. moises
    moises está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la empresa que tengo es telefonica, tu crees que me daran información acerca de eso.

No creo que me ofrezcan ningún teléfono con está tecnologia, lo único que ofrecen son famitel u otras cosas pero nada de este estilo.

Saludos!

4. Quetedigo
    Es que un bluetooth sin llevar el teléfono encima, es jodio, ya que tiene un alcance máximo teórico de 10 metros; vamos, si pasas de 5 metros, es mucho.

Telefónica debe dar algo así, si no, una tienda de telefonía especializada de tu ciudad.

eso sí, los teléfonos deberán ser inalámbricos, por lo menos.

5. Quetedigo
    Buscando un poco por ahí

AQUI

AQUI

6. moises
    moises está desconectado
    Usuario registrado
    pues muy bien, justo es lo que necesitaba, muchisimas gracias! parece ser que funciona bien, sabría que había algo.

Voy a ver si lo puedo encontrar por alguna tienda aunque sea por Internet.

Saludos!

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora no me acuerdo bien tuve uno, creo que era siemems un telefono inalambrico y con un pinganillo BT.

No era este pero para el caso da igual:
    http://www.onedirect.es/fr/telefonos-in ... 0-duo.aspx

El BT en el coche es estupendo, pero para lo que lo quieres no lo tengo tan claro; cada giro brusco de cabeza es un corte de la conversacion... te lo digo por experiencia.

S4LU2.