Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayudarme.

1. accidentado
    accidentado está desconectado
    Usuario registrado

Ayudarme.

Hola, bueno este es mi primer mensaje asi que saludos.

A ver, voy a comprarme un nuevo equipo para dentro de unos 2 meses, este sera asi por encima:

-Procesador CORE2DUO E6750 2,6 FSB1333 Mhz
    -Placas: P35-DS4 ó 965P-S3 ambas de gigabyte.
    -Grafica: 8600GT ó 8800 (ya vere el modelo).
    -Fuente: ya me direis vosotros
    -Otros: caja sencilla de aluminio y fuente de be-quiet, vosotros me direis la potencia.

Weno, como veis no lo tengo nada claro, aqui van algunas dudas:

1- Respecto a las placas base, la 965P-S3 seria con la revision 3.0, es decir, tendria un FSB de 1333Mhz igual que el micro. Mi duda es: porque este modelo vale la mitad que la P35-DS4 si tiene las mismas caracteristicas (con la rev 3.0).

2- La grafica es otra seria duda, mas bien una duda monetaria. Si consigo escatimar un poco en todos los componentes (especialmente la placa que me ahorraria casi 80€), pues me voy a por una 8800, si no pues una 8600GTS o algun modelo potente.

3- Respecto a la fuente, me han recomendado Be-Quiet, buen rendimiento y ademas mi proveedor trabaja esa marca, asi que podria conseguirla, igual que casi todos los demas componentes a muy buen precio. En cuanto a la potencia ... espero vuestro consejo.

4- Caja: mi proovedor la mejor que vende es una aleacion de acero-aluminio (cooler master cavalier) por 65€, pero me han recomendado invertir un poco mas y pillar una de aluminio entera, que disipa muchisimo mejor el calor... consejos???.

Weno eso es todo espero vuestra ayuda muchas gracias amigos.

2. accidentado
    accidentado está desconectado
    Usuario registrado
    up

3. Invitado
    Leete las normas, edita el título.

Un saludo!

PD: No se pueden hacer ups fuera de la rama de compra-venta.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.