Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- el led del dvd se queda siempre encendido
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: el led del dvd se queda siempre encendido
-
01/09/2007, 22:17Ticonet
el led del dvd se queda siempre encendido
Hola:
Pues resulta que el led del dvd siempre se me queda encendido, permanentemente, y cuando voy a apagar el ordenata, me dice: la unidad D: esta siendo utilizada Anular, Reintentar, Omitir, y se apaga sin que yo haga click en ninguna de las opciones. Cosa estrañisima.
Comertar que aparte de que el led de lectura esta siempre encendido, la unidad funciona perfectamente, ah por cierto, es sata.
Saludos
-
02/09/2007, 00:13txakurra
¿Se queda el LED fijo desde que arrancas? Si es así, mira si en la BIOS está correctamente configurado.
¿Sólo está fijo en Windows? ¿Desde el arranque? Si se queda fijo cuando empieza a cargar es que necesita algún archivo. Si sólo es cuando aparece el Bienvenido es que necesita algún driver. Con la unidad debería haberte venido un disco con drivers. Instálalos a ver si mejora. En el caso de que no tuvieras ningún disco, mira en la web del fabricante.
A parte, analiza el sistema en busca de virus y bacterias. Terminado este proceso, deshabilita momentáneamente el antivirus y/o cualquier programa que acceda a las unidades. Si cesa, alguno de estos está analizando la unidad permanentemente.
También mira en el Administrador de dispositivos si la unidad está correcta.
Por el momento no se me ocurre nada más.
Un cordial saludo.