Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con red local

1. Invitado

Problemas con red local

Hola a todos. Os explico mi problema/s.

Tengo un ordenador de sobremesa con Windows xp home y un portatil con Windows vista home premium. La conexion a internet la tengo con ono, por lo que el cable llega al modem, de aqui con un cable de red a un router belkin wifi, y de este con otro cable de red al sobremesa. El portatil se conecta por wifi. Esto es en groso modo como tengo todo instalado. Ahora la madre del cordero.

1- Aun funcionando la conexion a internet, y teniendo ambos ordenadores integrados en el mismo grupo de trabajo, no soy capaz de conectarlos, ni para enviarse archivos, ni para usar la impresora desde el portatil (la tengo conectada al sobremesa).

2- He intentado conectarlos a traves del escritorio remoto pero ni de coña soy capaz de iniciarlo, y la ayuda es cuando menos poco util, al menos para mi que soy un poco torpe.

3- Cuando llevo cierto tiempo conectado (puede variar entre 30 minutos y varios dias) por alguna razon dejo de recibir internet, y la unica solucion que tengo es desenchufar el router y volver a enchufarlo pasados unos segundos.

Os agradeceria que me ayudaseis, porque le quedan dos telediarios a los ordenadores antes de salir volando por la ventana, y todavia estoy pagando el portatil. jejejeje.

Muchas gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No sé qué problemas se trae la gente con la red; yo tengo 3 PCs, 2 con XP y portátil con Vista home premium y se ven perfectamente en la red, con sus carpetas compartidas y todo.

Lo primero es seguir el asistente para crear la pequeña red, activar el uso compartido de carpetas y dar los permisos adecuados.

Con esto, ha de ir correctamente.

3. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira hombre deshabilita el firewall de windows o dile q no te controle la tarjeta de red y recien asi vas a poder hacer ping y compratir y todo lo demas simepre y cuando esten correctamente configuradas las ips, saludos.

4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 00pol00
    mira hombre deshabilita el firewall de windows o dile q no te controle la tarjeta de red y recien asi vas a poder hacer ping y compratir y todo lo demas simepre y cuando esten correctamente configuradas las ips, saludos.
    eso mismo quita el firewall ke solo da problemas

ejecutar: services.msc, y lo deshabilitas, o sino desde el panel de control.