Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diferente calibración en dos monitores

1. jota-king
    jota-king está desconectado
    Usuario registrado

Diferente calibración en dos monitores

Bueno, mi primera pregunta en este increible foro:

Hace un par de semanas adquirí dos monitores Toshiba Tekbright 22" con formato 16:9 que tengo enchufados a una ATI Shappire X1950Pro de 512Mb.

El caso es que el monitor principal se ve perfectamente pero el secundario esta como "quemado" de blanco y la calibración es exactamente igual en ambos monitores.

Cuando cambio los monitores de conexión en la gráfica el problema se invierte con lo cual estoy casí seguro de que el problema esta en la salida secundaria de la gráfica.

¿Alguien podría explicarme como dejarles ambos iguales? He probado a jugar con la configuración del Catalyst y no he conseguido nada.

Cualquier sugerencia sera bien recibida y gracias a todos de antemano.

2. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tal vez debas calibrar el "quemado" con menos brillo y colores... prueba otra configuracion a ver

3. jota-king
    jota-king está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, al final en esta sección encontré un hilo donde había alguien con un problema con la misma tarjeta gráfica que se le calentaba demasiado al jugar y me baje un programa que se llama ATI tray Tools que controla la gráfica bastante mejor que el que venia con la tarjeta y he conseguido dejarlos iguales toqueteando un poco en un par de sitios.

Muchas gracias Pex2 por la contestación.

4. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lastima no haber llegado a tiempo, pero me alegro de que lo hayas solucionado ^^

De nada hombre

Saludos