Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco duro

1. Invitado

Disco duro

Hola amigos!! Os escribo pidiendo un poco de ayuda. Voy a adquirir un nuevo disco duro de 500 Gb y estoy en duda sobre cual comprar. He oido hablar bien de dos, uno el wester digital caviar 16 y el otro un Samsung SpinPoint T. El wester he leido q ha conseguido la maxima puntuacion en Vista pero se rumorea de que es ruidoso. El Samsung hablan q es silencioso pero quizas mas lento q el Wester. Alguien los ha probado. Gracias a todos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sabiendo lo que sabes, ¿qué prefieres, silencio o velocidad? Si lo que buscas es silencio quizá prefieras sacrificar un poco de rendimiento. Ahora bien, si buscas la máxima agilidad posible, es probable que no te importe tener un poco más de ruido.

Por cierto, la próxima vez intenta poner un título un poco más descriptivo.

3. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad que en mi caso siempre me he decantado por los discos duros Western Digital, además de ser silenciosos me han salido muy fiables, no he tenido problemas. Claro que para gustos y colores, se presentan amigos que no opinen lo mismo o que no han corrido en algunos casos con suerte.

P.D: De acuerdo con lo que te comenta txakurra.

Saludos.

4. Invitado
    Ok, muchas gracias por contestar. Simplemente queria saber si mis conocimientos eran ciertos. Perdonad el título, no caí en cuenta. Gracias de nuevo