¡Hola!


Soy nuevo en este foro, y con este mensaje me presento

Bueno, pues ahí va mi consulta, voy a comprarme un equipo nuevo, y he visto un enlace interesante de un equipo nuevo, más o menos es lo que yo busco, porque tampoco voy a jugar online ni nada de eso. Sobre todo lo quiero para trabajar, programación en varios lenguajes, y aplicaciones que tardan mucho en ejecutarse, pero ninguna de gráficos. Lo voy a utilizar para Windows XP y Linux.

Leyendo los comentarios de ese enlace, vi uno que me gustó bastante: la posibilidad de tener integrado en la placa la tarjeta gráfica. Buscando placas base he encontrado la "Asrock ConRoe1333-DVI/H sonido, VGA, tarjeta DVI, G-LAN, SATAII", es decir, con tarjeta gráfica integrada y frecuencia de bus de 1333 Mhz (para aprovechar que el e6750 también trabaja a esa velocidad). Pero para esa placa base no hay muchas memorias RAM que trabajen a 800 Mhz, y me dijeron que las Geil trabajan muy bien. Además, tiene de expansión máxima (o como se diga) 4 gigas, ¿se me quedaría corto con el paso de los años? En fin, soy un mar de dudas, ¿me aconsejáis esta placa base para un equipo nuevo? También he visto esta placa y esta placa (trabajan a 1066 Mhz, es lo malo).

¿Es imposible una placa con frecuencia de bus 1333 Mhz, VGA y ampliable hasta 8 gigas de RAM?

Otra duda más suave es la de un lector de tarjetas, he visto el del enlace y he visto que iría interno, ¿tiene esto alguna pega que no conozca?


Un saludo y gracias 8)