Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Placa de gama alta alta

1. Invitado

Placa de gama alta alta

Buenas cobre mas de lo que esperaba i pense en gastar un pelin mas de dinero en la placa i agradeceria que me recomendaseis un placa de gama alta. Esta tendra un procesador Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box y 2 modulos de Kingston HyperX 1GB DDR2 Pc6400. Que placa me recomendais (gama alta, alta esque lo deje de lao un poco desde que me compre mi ultimo ordena i de placas no estoy al dia ) Gracias!!!

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    una Asus striker xtreme esta perfe .. aunq ami tb me molan las Gigabyte P35 DQ6...

Exale un ojo a las 2 y la q mas se te adopte al presupuesto pues es la q deberias coger...

Saludos

3. Invitado

elección

Pero tecnicamente hablando cual es mejor?¿ esque de placas base estoy algo pez.

4. arkanoidy
    arkanoidy está desconectado
    Usuario registrado
    Tecnicamente hablando, las mejores placas para un core duo son las que tienen chipset nforce 680i, y la mejor de todas ellas efectivamente es la Asus Striker Extreme que ronda los 260€.

Sin embargo, si hablamos de un core quad, ya no son las mejores, actualmente lo son las que tienen el chipset P35 de Intel, de ellas podría recomendarte la Asus P5K deluxe, pero la verdad es que tampoco estoy muy puesto en las placas con este chipset. Lo que si se es que en noviembre (creo) Intel va a sacar un nuevo chipset el X38, que va a ser la version avanzada del P35, y que promete ser el mejor de todos a su salida al mercado.

5. Suparimpei
    Suparimpei está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con P35 Asus Blitz Formula, con 680i Asus striker Extreme, aunque tambien me gusta la Gigabite P35 DQ6 y de todas estas yo me tiro hacia la Blitz que es la ultima que ha salido. Tienes opcion de colocarle RL al chipset y tienes un monton de opciones de voltajes.
    Pasate por cualquiera de las revisiones que hay por la web y veras la cantidad de cosas que tiene.
    Saludos!

6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pradas,

Si puedes esperar una temporadita (semanas), espera a las x38 y hasta puede que salgan las x48 al mismo tiempo.

P35 gama media intel
    x38 gama alta intel
    x48 gama superaltaqueloflipasparafrikisextremos

salu2

7. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    Pradas,

Si puedes esperar una temporadita (semanas), espera a las x38 y hasta puede que salgan las x48 al mismo tiempo.

P35 gama media intel
    x38 gama alta intel
    x48 gama superaltaqueloflipasparafrikisextremos

salu2
    Hay gente que dicen que los lanzan el 9 de septiembre y otros que el 22, pero no hay nada seguro. Aunque salgan en esas fechas...no hay placas en el mercado con esos chipset todavia,no? Las primeras que salgan no se que tal iran ni cuanta pasta valdrán

Es todo una incógnita.

8. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las 1eras iran chungas con las 1eras bios inmaduras, y se estabilizaran a los dos o tres meses. Todavía no hay ninguna placa disponible. Es cuestión de lo conservador que seas y las ganas de tener lo último con la lata que eso te puede dar.

Hoy por hoy p35 es una gama intermedia para vender micros con fsb 333, vamos es un 965 overclockeado de fábrica. Sin embargo es lo mejor/único que deberías comprar.

Yo nunca me compro lo último, me compro de las últimas placas en salir al mercado de un chipset dado, cuando ya están maduras y las bios más que curradas. Otros están esperando al lanzamiento oficial de las x38 para hacer la reserva en su tienda favorita, ya es cuestión personal.

Salu2

9. Suparimpei
    Suparimpei está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, como dice bsodman si puedes esperar un poco yo esperaroa por una con X38, creo que sera lo mejor y mas equilibrado.

10. Invitado

No voy a esperar

No me voy a esperar a que salgan las mas nuevas, simplemente porque no tengo ganas de que me den la lata.

Me voy a comprar la una Asus strike extrem o P35 dq6
    ¿Caul es mejor?¿Cual me recomendais?¿

Mi tarjeta grafica es una En7950Gx2 , 2g de memoria ram Hyperx kigston 6400 i una fuete de alimentación Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W.

11. Invitado

Mejor opcioón

O talvez la mejor opción como ha dicho un compañero sea la ASUS BLITZ EXTREME 775 P35 DDR3, nose vosotros direis yo estoy hecho un lio.

Gracias
    ""Mi tarjeta grafica es una En7950Gx2 , 2g de memoria ram Hyperx kigston 6400 i una fuete de alimentación Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W""

12. arkanoidy
    Usuario registrado

Re: Mejor opcioón

Cita Iniciado por Pradas
    O talvez la mejor opción como ha dicho un compañero sea la ASUS BLITZ EXTREME 775 P35 DDR3, nose vosotros direis yo estoy hecho un lio.

Gracias
    ""Mi tarjeta grafica es una En7950Gx2 , 2g de memoria ram Hyperx kigston 6400 i una fuete de alimentación Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W""
    Yo compraría la Asus Blitz si tienes pasta, amí ya me se me han jodido 2 placas gigabyte y no voy a volver a comprar nunca una PB gigabyte (y seguro que más de uno me saltará con que he tenido mala suerte, y yo a ello respondo que la mala suerte la ha tenido gigabyte por perder a un cliente). Y he tenido lo menos 4 asus y no fallan. La Asus Striker Extreme no te la recomiendo para un Core Quad, pk es gastar un paston para tampoco tener un rendimiento sobresaliente, ya que cualquier PB con P35 de 100€ menos la supera con un Q6600.

13. Invitado

funciona bien?

Pero ls ASUS BLITZ FORMULA 775 P35 DDR2 funciona bien con las asus En7950Gx2 i con una futura 8800?

Donde me recomendais que la compre esque esta esta en casi todos los lado agotada

14. Invitado

Asus Blitz Formula Vs Asus Striker Extreme

Me acabade comentar que el Q6600 tira mas con la Asus triker extreme que con la Asus blitz Formula, es eso cierto. Estoy exo un lio, unos me dcen una cosa i otros otra :? y tengo que decidirme hoy porque mañana encargo o una o otra Ayuda please

Muchas gracias

15. Invitado

Cual de las dos

Ya se que no soy pesado, sino muy muy pesado , pero esque si las pido mañana a primera hor las puedo conseguir a un precio extremadamente reducido y nose cual, a mi principlamente me convence la Asus strike extreme.......pero me dcen que el Q6600 ttira mucho mas las Asus blintz formula y vale casi iguales. Que hago. Ya sabeis mi ekipo de coments anteriores.

Muchas gracias por todo

16. arkanoidy
    Usuario registrado
    Exale un vistazo a estas reviews, hablan de la Striker extreme y tb de una con p35, no es la blitz sino la p5k3 deluxe, que tiene el mismo chipset y son muy parecidas, echa un vistazo a las pruebas.

http://www.todoreviews.net/modules.p...howcat&catid=2

17. Invitado

Corregirme

Por lo que estado leyendo la asus etriker extreme antes del oc es simplemente superior a las otras plcas base juntamente con el qcore claro.
    Una vez se empieza a overclokear talvez se limite un poco.
    Pero si yo os digo que no soy un fanatico del overclok i yo como mucho el ovverckloc ke hago es del 10%.

Seria una buena elección la asus striker extremeen en lugar de alguna otra con el chipset P35?¿

Tambien hay que tener en cuenta que esta placa gana con tarjetas Nvida i yo tengo una 7950Gx2 pero mi futura ampliación sera otra nvida.

Nose que me recomendais yo tampoco entiend mucho de ordenadores, simplemente el dinero que me gasto me gusta gastarlo bien com a todos supongo.

Gracias por el link ta mu bien

18. Invitado

Asus striker extreme

No veis la Asus striker extreme algo desfasada ya?¿