Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conectar Firewire delantero a la placa base
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Conectar Firewire delantero a la placa base
-
31/08/2007, 21:41
Conectar Firewire delantero a la placa base
Hola a tod@s. Tengo un problema a la hora de conectar el Firewire delantero a la placa base.
La placa es una Gigabyte K8NF-9 y la caja es una Aerocool Aeroengine II.
La conexión a la placa base tiene 9 pines y los pines que trae el cable son 7.
Aqui os dejo las imagenes de la conexión Firewire de la placa base, según el manual:
Y aqui los pines que trae el cable del Firewire delantero:
He estado preguntando y mirando por todos lados y nada. Lo he conectado de mil formas y no funciona.
Haber si alguien me puede ayudar.
Muchas Gracias!!!
-
01/09/2007, 10:47-R2-
si la primera vez que lo conectaste lo hiciste mal y enchufaste algo as podido dejar inutilizable el conector.
-
01/09/2007, 13:36flech3200
pos yo ando en la misma situacion,porke los conectores tamb me vienen asi, y no tengo ni idea del orden :cry: ,haber si alguien sabe como hay ke conectarlos
saludoss!!
-
01/09/2007, 14:31
Pues si que conecte algo una vez y se quedo el ordenata colgado. Desde entonces no he vuelto a probar por miedo a que pase lo mismo.
-
01/09/2007, 15:42flech3200
pues entonces mejor hasta ke no lo tengamos seguro no lo vuelvas a tocar, nosea ke lo frias jejeje
saludoss!!!
-
01/09/2007, 19:09txakurra
Pues no creo que tenga mucho misterio. Los TPA+, TPA-, TPB+ y TPB- a los TPA0+, TPA0-, TPB0+ y TPB0- respectivamente. GND y el VG a un GND y a otro GND respectivamente. El VP a un Power.
Con esto debería funcionar. De no hacerlo, mira en el manual, debajo de la imagen que has puesto —que, por cierto, supera el ancho máximo permitido, al igual que otra de abajo; ya te las edito yo—, a ver si pone algo de que haya que activarlo en la BIOS. Si no hay que activar nada (o si no se menciona), utiliza el conector que hay al lado, el F2_1394, simplemente teniendo en cuenta que en lugar del 0 va un 1 (TPA+ a TPA1+, etc). Los otros tres cables igual que antes.
-
01/09/2007, 20:09
Muchas Gracias txakurra. Voy a probarlo en el F2_1394, ya que no pone nada en el manual de activarlo en la BIOS y he mirado en la BIOS y la opcion de Onboard Firewire, esta en enabled.