Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: mejorar videos
-
31/08/2007, 15:31gongonni
mejorar videos
¿con qué programa puedo sacar los videos con mejor calidad (imagenes más suaves, nitidas, etc.)?
gracias
-
31/08/2007, 15:57AngelCaidox
videos te refieres a los diferentes formatos? claro está que depende en que formato este el video este se verá mejor o peor.
Siempre puedes usar unos codecs u otros, para reproducir videos te recomiendo el VLC aparte de traer sus propios codecs y reproducir todo lo habido en la capa terrestre es bastante estable y pesa poco.
En cuanto a las fotos puedes usar el photoshop, supngo que con cualquier editor tanto de fotos como de video podrás mejorar la imagen, aunque esta dependera también del tamaño y peso de la foto original.
nose si es eso lo que preguntas ¬¬
-
31/08/2007, 21:54gongonni
me refiero a que tengo un video que está bastante pixelado (ademas de ser pequeño) y queria saber si se puede ver mejor con algun programa que o suavice y lo haga más nitido.
salu2
-
01/09/2007, 11:20AngelCaidox
No es mi fuerte la edición pero de un zapato no puedes sacar oro, un video de baja calidad no creo que puedas mejorarlo, quizá si suavizarlo pero no mejorarlo porque el pixilamiento se reducira pero seguiras sin ver nada, igual lo ves hasta peor.
Se de programas de kodak que vienen con cámaras digitales que te mejoran la imagen aunque tampoco creo que sea lo que buscas.
-
01/09/2007, 15:19gongonni
bueno, como minimo se intentó.. gracias de todos modos.
salu2