Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Es correcto esto que dicen en PC CITY?

1. Invitado

¿Es correcto esto que dicen en PC CITY?

Mirando la publicidad, he visto en la pagina 5 un pc de cuatro nucleos y lo que me ha llamado la atencion es la grafica, segun la publicidad pone T.Grafica Nvidia Geforce 8500 GT 1023 Mb TC, ¿ Es cierto que esta tarjeta grafica tenga 1023 Mb de memoria ? He estado buscado esta grafica por internet y dice en todos los sitios que es de 256. Que verguenza de Pccity que aprovechando el inicio escolar se la quieran meter doblá a los clientes. A ver si algun experto puede verificar esto. Gracias.

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Geforce 8500 GT 1023 Mb TC
    TC = Turbo Cache.

Busca en google.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    es cierto k puede llegar a tener 1023 MB de memoria.
    256 de la tarjeta + 767 de la ram del pc. como bien te dice unrealer busca en google el significado de turbocache
    Un Saludo!!!

4. Invitado
    ¿ Y es recomendable esta tarjeta? ¿ Que rendimiento me puede dar ?

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    rendimiento kaka chupa la ram del ordenador y no tira un pedo esa grafica...

6. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    El turboCaché a mi parecer apesta la verdad. Lo considero como una técnica de mercado en las gráficas para vender comercialmente algo que en realidad no vale la pena...
    En los extremos está lo malo, y allí en las distintas ténicas engañosas para vender y vender sin que le importe mucho a los proveedores la calidad en desempeño y rendimiento de los productos...
    Lamentable la verdad...

7. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desgraciadamente casi todos los equipos de marca, orientados al gran público, llevan tarjetas con la tecnología TurboCache. Me he hartado de ver HP-s, Packard Bell-s, etc con la 6200 LE 256 TC, o en algunos casos la 6100, en maquinas más modernas la 7100. Si a una GPU de gama baja aun encima le alimentas con RAM del sistema, cuyas velocidades e interfaz son penosos comparados con la memoria on-board, el resultado no lo podria ser menos.
    Recientemente oí a un amigo mio decir se habia comprado "una gráfica de 256 pa exar vicios", entendí que se nos engaña porque desconocemos lo k hace de una gráfica una buena compra.

8. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado

Nvidia GeForce 8500 GT 1023Mb

Yo, la verdad, tuve hasta hace dos semanas una targeta grafica express, de 1Gb, de la marca Nvidia, la misma targeta que estais criticando, y era iniciar un juego que precisaba un monton de RAM, y se producian ralentis. Vendi en eBay la targeta por un precio rídiculo, a 85€ y me compré una de 640Mb, la POINT OF VIEW GEFORCE 8800GTS 640 PCX, y me va, a pedir de boca..., eso si, mega calidad a un precio de 360€. os recomiendo esta tarjeta grafica.

9. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado

A Pedroteloco

Oye, que lo de PC City, el procesador Dual Quad, conozco a un amigo que lo tiene, y es un procesador excelente, aunque se le calienta mucho. yo tengo un procesador Intel Core 2 Extreme QX6850, de 3Ghz, y es una pasada. Lo llevé a la Party de Beneixama y me sobrava, asi que decidi en traer el viejo, de hace 3 años. Espero veros a alguno de vosotros en la Party del 08.

10. Tito
    Tito está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que estaría bien es que se editase el título de este hilo. Qué manía con lanzar pedradas antes de confirmar una información.

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre pues si estaria bien editarlo porque pccity son caros de verdad y te engañan cuando pueden pero bueno ahora no es el caso. Por favor al creador del hilo cuando pueda que lo edite por favor.
    UN SALUDO!

12. Invitado
    A mi pc city me parece que tiene buenos precios, al menos de los que yo puedo ver(por mi zona no se ve casi nada de nformatica). Me podeis decir direcciones de sitios donde pc's "buenos" salgan baratos??? Al que tenia la Nvidia GeForce 8500, no me jodas que te iba mal el ordena con un quad extreme a 3Ghz???? Cuanta Ram tienes???
    Jaja, la verdad es que nos quejamos por todo, aun recuerdo que hace un año todavia jugaba con una radeon 7000 que taba defectuosa (salian cosas raras al poco de jugar y tenia que reiniciar) y yo me apañaba tan ricamente jeje.
    Por favor contestar

13. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor es comprarte el pc a piezas, asi sabes que le estas poniendo y no te pueden engañar tan facilmente. En internet hay muchisimas tiendas mas baratas que pc city. La gforce 8500 es una directx 10 de gama baja y si encima es turbocache, apaga y vamonos, tira mucho mas una x1950pro que esa.