Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas en mi PC
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problemas en mi PC
-
31/08/2007, 00:49
problemas en mi PC
Hola a todos:
Desde hace un tiempo tengo problemas con mi pc y la verdad es que me tiene loco y no se por donde me vienen los tiros.
Os pondre un poco en situacion. Mi pc es algo prehistorico, pero hasta hace unos meses me estaba funcionando bien. La cosa viene por que se me fastidia un lector de dvd pionner 116 y una regrabadora de dvd LG GSA-4167b, como paso casi simultaneamente me mosqueo, pues cada vez que intento hacer algo con ellas, algo dentro de la cpu empieza a sonar a cascajo, se apaga y reinicia solo de forma continua hasta que desenchufo alguna de las dos, esto una y otra vez. tengo dos discos duros, seagate 40 Gb y 160 Gb. He comprado una nueva grabadora de dvd Liteon, en ocasiones me graba y las mas, cuando tiene que empezar a quemar, hace lo mismo, me reinicia el ordenador o se esfuma del hardware como si no existiese.
Podeis ayudar?
-
31/08/2007, 01:05MetallicaM
Verifica que las unidades esten conectadas correctamente a la interfaz ide, es decir, Master y Slave por interfaz o en su defecto Cable Select.
Verifica las temperaturas del micro cuando haces las grabaciones.
Verifica el cable Ide, si es posible prueba con otro cable, para descartar de que el que tienes conectado actualmente esté fallando.
Prueba con una solo unidad, luego anexas la otra y verificas el funcionamiento.
Saludos.
-
31/08/2007, 01:17
gracias por contestar.
yo creo que todo lo que me dices ya lo he realizado y ademas varias veces, pero sigo sin salir del esta pescadilla que se muerde la cola y la verdad es que ya estoy falto de ideas.
-
31/08/2007, 01:22MetallicaM
Hace algún tiempo se me presentó un cliente con una falla muy parecida, y al final resultó que una de sus unidades estaba averiada, por eso te digo que pruebes una a una y verifiques el funcionamiento, además de las temperaturas, el cable de la interfaz y conexiones que dices que ya has verificado.
-
31/08/2007, 01:34
Ok.
volvere a realizar todo el proceso y ya te contare. Un saludo
-
31/08/2007, 01:39MetallicaM
Adelante. Por cierto, no está de más que verifiques el funcionamiento de la fuente de poder.
Aqui lo detallan bien:
fuentes-de-alimentacion
Saludos.