Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: emule crash
-
30/08/2007, 20:09gongonni
emule crash
pos eso es lo que me dice cuando al tenerlo aproximadamente 1 o 2 minutos encendido (bajando o no bajando) le da error y se cierra..
el emule es la version Xtreme Mod 6.1 (la version 0.48a) el equipo es el de la firma.
salu2 y aver si se puede arreglar..
-
30/08/2007, 23:51txakurra
Se me ocurre que pruebes con el eMule original (http://www.emule-project.net/, sección Descarga, link del instalador). Si ese te funciona bien es que esa versión modificada que usas tiene más errores que la primera beta de windows 1.0 xDDDDDDDDDDDD
Pero si por el contrario te da problemas, habría que mirar si hay algún archivo del sistema tocado.
-
31/08/2007, 16:02AngelCaidox
Re: emule crash
Iniciado por gongonni
el equipo es el de la firma.
Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
:roll: :roll: revisa tu firma anda :p
pienso igual que txakurra, muchos mod´s dan problemas, no a todos, pero si a muchos, yo usaria el original únicamente, si tienes buena linea y compartes muchos de tus ficheros, las descargas serán rápidas.
-
31/08/2007, 21:25gongonni
gracias, parece (de momento) que funciona. Si no, ya volveré a postear 1 mensaje por aqui, aunque digo que llevaba usando la version Xtreme desde la 5.(X) con el ordenador antiguo, y jamás habia tenido ese problema.
salu2
-
20/12/2007, 02:48
Tengo un equipo casi clavado al que mencionas, y una versión idéntica de emule, y hasta hoy mismo me funcionaba al dedillo. La cosa es que he instalado y desinstalado programas, y voila!! ha empezado a fallar.
Abro el emule, y al cabo de 2 minutos, sale un "emule crash" y bye bye
A saber, he desinstalado el kaspersky 6 e instalado el NOD32. También he actualizado el Nero a la versión 8; he actualizado el office 2003 con la actualización SP1 y el activesync 4.5. También Tune up utilities 2007, y cloneDVD, cloneCD y AnyDVD; también he instalado el UltraISO y actualizado el FlashGet.
He utlizado varias utilidades para el registro, depuración y optimización, que en principio no deberían haber dañado nada, o eso creo.
La cosa es que ando perdido... agradecería un cable.
Saludos y gracias de antemano
-
22/12/2007, 23:17dreamkiller2006
pues a mi tambien me ah pasado con el emule Xtreme, y le eh reemplazado el archivo antileech.dll, que te viene en la web oficial y listo, luego me fije que de alguna manera dejo de detectarme los directorios de temporales y descargas, asi que los cambie de sitio a otra particion, y ahora va perfectamente, un saludo
-
24/02/2008, 20:26
Mismo problema!!!!!!!!!!
hice todo lo q dijiste vos pero sigo con el mismo problema, emule crash, ya no se q hacer, tb instale el morph pero luego de unas horas se queda con IDs bajas y se termina parando, ademas no consigo q me baje archivos de juegos, la verdad q ya estoy desesperado, por favor una soga!!!!!!!!!!!!
-
24/02/2008, 22:45Fuck_Me
Gaspar83: abre un nuevo post con tu consulta y recuerda leerte las normas del foro. Sobre todo por los temas que no se pueden tratar en el foro. Gracias.
S4LU2.